Zak Bagans desvela los secretos del mundo paranormal con la Pocket Cinema Camera 6K Pro de Blackmagic
La cámara Pocket Cinema Camera 6K Pro de 勒索 ha sido la elección del director de fotografía Justin Brooks para dar forma a la serie ‘Destinations of the Damned with Zak Bagans’, la cual sigue a equipos de documentalistas por todo el mundo en sus investigaciones de historias reales de sucesos paranormales y enclaves malditos.
A lo largo de su apasionante primera temporada, Destinations of the Damned with Zak Bagans recorre más de 12 países investigando la actividad paranormal de un emplazamiento colombiano marcado por una erupción volcánica; portales hacia mundo en Malasia y Chile; islas vengativas en Singapur y Canadá; un castillo checo encantado; un hotel abandonado en Filipinas; un restaurante de carretera en Canadá, y un asilo en Italia. Cada uno de los lugares encantados presentaba sus propios desafíos de filmación: “El tamaño de los equipos era importante porque teníamos que transportarlos por el mundo y debían ocupar el menor espacio posible. Es por esto que estaba claro que debíamos usar el modelo Pocket Cinema Camera 6K Pro. Sabía que esta cámara era compacta, versátil y nos brindaría una calidad de imagen asombrosa”, explica Justin Brooks, director de fotografía.
El equipo de la serie de Max se benefició de funciones de la cámara como su valor ISO nativo dual, un componente clave dado que muchas imágenes fueron rodadas en ambientes nocturnos con una iluminación limitada: “Rodar el programa casi exclusivamente de noche implicaba que la cámara tenía que ser capaz de filmar con poca iluminación. Además, por lo general no usábamos ledes Fresnel de más de 60 vatios, por lo que tenían que tener un gran alcance. El valor ISO nativo dual de la Pocket nos brindó la confianza de que siempre conseguiríamos imágenes de calidad cinematográfica. Dada la naturaleza paranormal de las situaciones y los lugares, a menudo entrábamos en los edificios solo con la cámara montada a un estabilizador y una linterna, y esas imágenes solían ser mis preferidas de la serie”.
Brooks, más allá de la fidelidad visual de la cámara, se pudo beneficiar de su tamaño compacto: “Al grabar en estos lugares abandonados, a menudo no disponíamos de mucho espacio. Era importante que el equipamiento fuese ligero y compacto para poder manipularlos y por una cuestión de seguridad, además de para conseguir composiciones dinámicas e interesantes. El tamaño reducido de la Pocket Cinema Camera 6K Pro fue excelente para seguir a nuestros cazafantasmas. A su vez, brindó a las recreaciones una apariencia cinematográfica, indistintamente del lugar de rodaje”.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们 RSS提要 而且您不会错过任何事情。