CCMA unifica su sistema KVM con AdderLink Infinity de Adder
La solución de gestión AdderLink Infinity Manager y los transmisores de la serie ZeroU de Adder conforman la solución KVM unificada con la que CCMA abordará las conexiones remotas entre diferentes estaciones de trabajo de sus instalaciones.
CCMA contaba con una amplia selección de soluciones KVM de distintos fabricantes; soluciones analógicas heredadas con problemas de resiliencia y escalabilidad, tanto en términos de número de dispositivos como de distancia. Para estandarizar los equipos, asignarlos dinámicamente según las necesidades y centralizar los recursos, la radiotelevisión catalana buscó en el mercado una solución unificada que pudiera proporcionar conectividad instantánea y conmutación estable。
Tras el correspondiente concurso público, el equipo de CCMA decidió que la propuesta que mejor encajaba a sus necesidades fue la protagonizada por varias soluciones de Adder. Esta se compone de un sistema Adderlink Infinity Manager de alto rendimiento como 核, alrededor del cual se creó una solución matricial con aproximadamente 500 transmisores y 250 receptores de la serie ZeroU AdderLink Infinity 100 y la serie AdderLink Infinity 1000. También se instalaron soluciones adicionales para la gestión del acceso remoto como AdderView CCS-PRO y AdderLink ipeps+ para el uso de acceso remoto.
La solución KVM IP de alto rendimiento de Adder permite a CCMA satisfacer sus necesidades técnicas y requisitos empresariales al tiempo que abre las opciones de flexibilidad y escalabilidad para el futuro. Además, más allá de poder gestionar desde ordenadores VGA de oficina hasta complejas estaciones de trabajo, la API de AIM permite a CCMA construir funciones clave adaptadas a sus necesidades específicas. Por ejemplo, gracias a este sistema, el equipo técnico de la cadena puede interactuar con su sistema de gestión de emisiones, “lo que permite la preconfiguración con todos los receptores para el control del estudio con un solo botón”.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。