Cleanfeed Cinema se estrena en NAB 2024 para garantizar la colaboración remota sincrónica en cine y TV
Cleanfeed busca “superar los límites tecnológicos” con el lanzamiento de Cleanfeed Cinema, un flujo de vídeo de alta frecuencia de imagen en tiempo real que está específicamente diseñado para la colaboración remota sincrónica y la producción de audio en entornos de cine y televisión.
En la actualidad, Cleanfeed ya ofrecía una solución que permite transportar audio en directo, sin adulterar, a través de Internet, en tiempo real. Entre sus clientes se encuentran empresas de renombre internacional como Warner Brothers, Telegael, Parabolic, Forever Audio y Hollywood Scoring, que han utilizado Cleanfeed para crear pistas de audio para numerosos proyectos de cine y televisión, como Star Trek: Discovery, The Crown, Shotgun Wedding, The Walking Dead, The Queen’s Gambit, The Other Two, Emily in Paris y The Flight Attendant. Impulsada por la demanda de los clientes, la introducción de Cleanfeed Cinema reconoce la necesidad de una única herramienta que ofrezca a los profesionales acceso tanto a vídeo como a audio cuando trabajan a distancia con el talento, el equipo de producción y los clientes.
Cleanfeed Cinema se estructura en torno a una tecnología de distribución de vídeo que ofrece la latencia “más baja posible”, diseñada desde cero para hacer llegar el vídeo lo más rápido posible a las personas que necesitan verlo. También proporciona una imagen de alta definición a una velocidad de fotogramas constante, lo que es fundamental para los usuarios que trabajan con secuencias de audio con fotogramas precisos en las que cualquier retraso puede arruinar una toma.
Dirigida a la grabación de ADR, sesiones de mezcla, narración, doblaje o las revisiones de audio en tiempo real con invitados remotos, Cleanfeed Cinema ofrece una propuesta basada en navegador que puede ejecutarse en una estación de trabajo de edición local o en una máquina independiente. Como no podía ser de otra forma, el sistema cuenta con sistemas de control de la privacidad y la seguridad. Además, las sesiones son privadas y no quedan datos almacenados en los servidores de Cleanfeed.
La configuración de una sesión de Cleanfeed Cinema es sencilla. Con la adquisición de una única licencia, los usuarios ya pueden compartir un enlace con los colaboradores (que no necesitan su propia licencia) y empezar a capturar audio multipista de alta calidad a través de la web. Las sesiones también se pueden enrutar directamente a ProTools y, gracias a las salidas auxiliares de Cleanfeed, los usuarios pueden asignar un único dispositivo de salida de audio para cada colaborador remoto conectado a su estudio y enrutar el audio remoto a su software de edición preferido.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。