Canal+ compra OCS y Orange Studio, principales activos de Orange de cine y televisión
Orange y el Grupo 运河+ han firmado un memorando de entendimiento relativo a la adquisición de OCS y Orange Studio, compañías que estructuran el negocio de cine y televisión de pago de Orange.
Una vez que la autoridad francesa de competencia confirme la adquisición, el grupo 运河+ controlará la totalidad del capital que Orange posee en el paquete de televisión de pago OCS y en Orange Studio, compañía de coproducción de películas y series。
La compra supone un importante vuelco en el mercado francés. Los contenidos de OCS son distribuidos actualmente por todos los ISP, así como dentro de las ofertas de series de cine de Canal+, mientras que Orange Studio cuenta con más de 200 coproducciones y un catálogo de cerca de 1.800 obras audiovisuales y cinematográficas, entre las que se encuentran películas oscarizadas y emblemáticas como The Artist y The Father。
Desde su creación en 2007 y 2008 respectivamente, la competencia en el sector audiovisual, en particular para OCS, no ha dejado de intensificarse con la aparición de potentes plataformas internacionales. En este contexto, Orange se ha esforzado por garantizar la continuidad del desarrollo de estas dos filiales, preservando al mismo tiempo los empleos y la prefinanciación de los contenidos audiovisuales. Para garantizar estos objetivos, Orange entabló conversaciones con el grupo Canal+, su socio histórico y reconocido actor europeo en la creación y distribución de contenidos. Canal+ ya es accionista de OCS en un 33,34% desde 2012 y es su principal distribuidor.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。