ML-105 EF: la nueva cámara multifunción de Canon capaz de grabar a 2,07 megapíxeles en la oscuridad
Con una ISO máxima de 4.000.000, la ML-105 EF ofrece una espectacular sensibilidad con poca luz, para grabar sujetos iluminados con menos de 0,0005 lux.
Basándose en la popular ME20F-SH, 佳能 lanza ahora la nueva cámara multifunción ML-105 EF capaz de grabar imágenes con una resolución de 2,07 megapíxeles en la oscuridad. Ofrece un rendimiento con poca luz equivalente a la de su predecesora, en un cuerpo más pequeño y ligero.
El reducido cuerpo de la cámara ha sido reforzado con una construcción muy resistente, a prueba de golpes y al polvo y el agua, por lo que puede ser utilizada en climas extremos. Diseñada para adaptarse perfectamente a los sistemas disponibles actualmente, la ML-105 EF, uno de los cuatro modelos disponibles, emplea una conexión SDI y cuenta con la montura Canon EF, aportando a los integradores de sistemas una mayor selección de objetivos para satisfacer sus necesidades.
与一个 ISO máxima de 4.000.000, la ML-105 EF ofrece una espectacular sensibilidad con poca luz, para grabar sujetos iluminados con menos de 0,0005 lux. Su sensor CMOS full frame de 35 mm, de 2,07 megapíxeles, permite captar imágenes nítidas, con poco ruido, incluso en oscuridad extrema. Esta característica hace que la ML-105 EF resulte ideal para grabar imágenes nítidas, incluso por la noche, como cuando se graban documentales de fauna salvaje o en tareas de vigilancia muy críticas.
Compacta y robusta
Pequeña pero robusta, la ML-105 EF pesa tan solo 800 gramos y tiene unas dimensiones de aproximadamente 76 x 76 x 112 mm, lo que la convierte en una solución pequeña y portátil, que puede también acoplarse sin problemas en un dron o en un vehículo, aportando opciones más dinámicas y flexibles para la grabación. Su diseño compacto es un 50 por ciento más pequeño y un 30 por ciento más ligero que la muy apreciada ME20F-SF. Con un diseño a prueba de polvo y resistente al agua, esta cámara de bolsillo se puede utilizar cómodamente tanto en desiertos áridos como en zonas muy lluviosas, así como resistir temperaturas extremas, entre -20˚ C y 50˚ C.
Esta cámara, además, cuenta con la ventaja añadida de estar construida a prueba de vibraciones y de golpes. Asimismo, para aquellos casos en los que es fundamental poder recoger rápidamente la cámara y desconectar los cables, la ML-105 EF incorpora una conexión ODU resistente.
La montura EF permite a la ML-105 EF adaptarse perfectamente a un flujo de trabajo estándar y aporta a los usuarios la posibilidad de elegir entre la gama completa de objetivos EF, para cubrir cualquier necesidad. Particularmente ventajosa para grabar sujetos lejanos, esta cámara compacta es compatible con los superteleobjetivos EF de Canon, para ser una solución que pueda captar sujetos situados a varios centenares de metros, con poca luz.
Teniendo en cuenta la versatilidad, la ML-105 EF es compatible con diversos tipos de filtros de otros fabricantes, incluidos los filtros de bloqueo IR, filtros de paso banda, filtros de paso IR y filtros de densidad neutra (ND), para conseguir la misma alta calidad de imagen en todas las situaciones. Este modelo cuenta con una conexión SDI, que es la salida de vídeo utilizada más habitualmente, para poder integrarse sin problema en la infraestructura existente.
Características principales
- Capta hasta un ISO de 4.000.000, en entornos con un nivel de iluminación mínima de 0,0005 lux
- Dimensiones de 76 mm x 76 mm x 112 mm y un peso de 800 gramos
- Resistente al polvo, los golpes, las vibraciones y al agua, y puede soportar temperaturas extremas entre -20˚ C y más de 50˚ C
- Compatible con la amplia gama de objetivos EF
- Conexión SDI
- Alta resolución con Vídeo Full HD, a 1.080p
- Sensor CMOS full frame de 35 mm, de 2,07 megapíxeles, que ofrece un alto rango dinámico
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。