“Late Motiv”团队在家中教授现场直播前几分钟的情况
Un vídeo, en tono de humor, hace un repaso a lo que serían los minutos previos a la emisión normal desde plató antes de que el coronavirus obligara a la emisión desde casa.
Dicen que “al mal tiempo, buena cara”. Eso ha debido pensar el equipo de 迟来的动机 para producir un vídeo que, en tono de humor, hace un repaso a lo que serían los minutos previos a la emisión normal desde plató antes de que el coronavirus obligara a la emisión del programa desde casa.
Debido al confinamiento por la crisis del COVID-19 el programa capitaneado por Andreu Buenafuente 在 #0 de 移动之星+ se emite desde el 16 de marzo desde las viviendas del propio showman y sus colaboradores. Tras sorprender los primeros días de la cuarenta emitiendo el programa desde un supuesto “búnker” en los estudios de Movistar+, la producción del programa ha optado ahora por la alternativa más segura: emitirlo desde casa.
这是 Late Motiv en casa muestra vídeos de la cotidianidad que viven estos días los colaboradores, invitados y algunos espectadores.
Buenafuente reconoce que “esto es muy grave en general, y al mismo tiempo está lleno de emoción, compromiso y casi de obligación profesional. Nunca pensé que pasaría algo así, pero tenemos que estar a la altura juntos. Entretenernos, informarnos y pasar lo mejor posible esto. En tiempos jodidos: comedia y más unidos que nunca”.
“En casi 35 años de carrera jamás hubiera imaginado que estaríamos inmersos en esta situación. Algo nos dice que debemos adaptarnos y cumplir con la obligación de entretener, animar, dar voz y ayudar a pasar mejor el tiempo de estas largas y jodidas semanas que nos esperan. Debemos dar ejemplo, y por eso nos quedamos en casa”, ha asegurado.
Ahora, en este vídeo el equipo ha querido hacer un guiño a la cotidianidad desde el confinamiento con la esperanza que lleguen pronto mejores tiempos.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。