Stream “R” us: una alternativa para contribución y distribución de televisión
Este software permite establecer conexiones punto a punto (una fuente, un receptor) y punto a multipunto (una fuente y múltiples receptores) tanto en redes privadas o locales como en redes públicas como Internet, con una latencia inferior a 1 segundo
La nueva solución Stream “R” us, un desarrollo de pequeña empresa de programadores informáticos especializados en el área multimedia encabezada por Antonio Tomás e Isaac Martínez, se perfila como una alternativa para contribución y distribución.
Este software permite establecer conexiones punto a punto (una fuente, un receptor) y punto a multipunto (una fuente y múltiples receptores) tanto en redes privadas o locales como en redes públicas como Internet, con una latencia inferior a 1 segundo, según aseguran desde la compañía.
Además, la empresa desarrolladora ofrece la posibilidad de ofrecer su software como licencia de marca blanca de manera que todo el panel de control sea personalizable al nivel que se quiera, desde el logo, hasta el idioma y diseño completo del mismo. Además, aportan su softwares encoder, players y servidores, que podrán personalizarse como cualquier marca.
Este sistema resulta ideal para noticias e interactividad remota en tiempo real ya que permite conectar dos o más puntos con una latencia de menos de 1 segundo. Esto lo hace ideal para conexiones en directo de noticias desde lugares remotos con conectividad a Internet. Debido a su latencia inferior a los 2 segundos, la comunicación será fluida y cómoda entre los dos puntos distantes.
Los softwares encoders permiten conectar con multitud de softwares servidores RTMP (Wowza, FMS, Red5,…). El software servidor admite conexiones con multitud de encoders RTMP (Stream R us Encoder, FMLE, Wirecast, Matrox Monach, Teradek, Viewcast Niagara,…). El software player puede reproducir múltiples protocolos de streaming (RTMP, HLS, HTTP, RTSP, UDP, RTP, MMS).
Stream “R” permite múltiples conexiones de audio y video ya que el software para Blackmagic se aprovecha de la multitud de entradas y salidas que estas tarjetas disponen (video compuesto, S-Video, componentes, HDMI, SDI, HD-SDI, Optical-SDI).
Independientemente del formato de la fuente, el video es re-escalado y re-sampleado transformándolo al formato de salida que queramos. Por tanto podemos recibir señal fuente en NTSC para sacarla con nuestro software player a PAL o reescalada a HDTV.
La licencia del software para players es permanente y en un único pago, pudiendo previamente probar la solución de forma gratuita.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。