Shure SM58: claridad de audio digital excepcional
La tecnología Diversity Digital de los nuevos micros digitales de Shure permiten contar con una robusta señal inalámbrica.
Con la reciente introducción en el mercado de la serie nueva inalámbrica SM Digital, Shure ha allanado el camino para que su micrófono más legendario, el SM58, esté a disposición de los músicos también en formato digital. El SM58 es un micrófono pensado para voces, desarrollado para ofrecer un sonido claro y cálido.
Ahora, en combinación con los nuevos sistemas inalámbricos digitales SM, este emblemático micrófono ofrece un extenso conjunto de características incluyendo auténtica tecnología Diversity Digital, claridad de audio digital excepcional, gestión automática de frecuencias y múltiples soluciones de recarga.
Operando en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, que no requiere ninguna licencia a nivel mundial, los sistemas inalámbricos digitales SM de Shure aportan el rendimiento superior de la tecnología LINKFREQ, o Gestión Automática de Frecuencia. El receptor analiza el espectro de radiofrecuencia, determina las mejores frecuencias disponibles, y las despliega automáticamente al transmisor y al receptor. En presencia de interferencias de RF, tanto el receptor como el transmisor se ajustarán a la vez hacia frecuencias “limpias”, sin ninguna interrupción en la
señal de audio.
Con un nuevo estándar en la capacidad de recarga, cada transmisor inalámbrico digital SM está alimentado por una batería Shure de iones de litio, que aporta hasta 16 horas de uso continuo. En 15 minutos, la batería puede cargarse rápidamente y ofrecer hasta 1,5 horas de uso. ¿Cómo? A través de una amplia variedad de fuentes de energía – incluyendo USB, cargadores de coche o el propio receptor. Además, el receptor cuenta con una pantalla LCD detallada, que muestra la capacidad de la batería en horas y minutos.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。