Unos nuevos conversores/extensores de Pesa permiten integrar equipos analógicos en redes digitales
Ya sea mediante una conectividad en coaxial o fibra, los nuevos EasyPort de Pesa hacen que la conversión de analógico a digital o viceversa sea una operación sencilla
Pesa acaba de lanzar cuatro nuevos convertidores conversores/switchers analógico/digitales multipunto con soporte para hasta cuatro entradas. Estas soluciones EasyPort están pensadas tanto para instalaciones analógicas como digitales de cara a poder integrar equipamiento analógico en un flujo de trabajo digital.
El EASY-4ADX4B y EASY-4ADX4F permite entregar una conversión de 10 bits de vídeo compuesto analógico a SDI. Ambos aceptan entradas de vídeo compuesto NTSC/PAL con características de sobremuestreo 4x. El EASY-4BX4DA y EASY-4FX4DA permiten convertir vídeo SDI a analógico en NTSC / PAL, con fibra o coaxial SDI. Un sencillo interruptor integrado permite el cambio de puntos de cruce completo para todas las entradas.
Dan Holland, vicepresidente de marketing de producto en Pesa, ha asegurado que “aún hay un buen número de productos de vídeo analógicos en uso, y nuestros nuevos módulos EasyPort ofrecen una manera efectiva y económica única para integrar estos equipos analógicos en los sistemas de distribución digital. Ya sea mediante una conectividad en coaxial o fibra, EasyPort hace que la conversión de analógico a digital o viceversa sea una operación sencilla”.
De peso muy ligero y dimensiones reducidas, los EasyPort ofrecen puertos adicionales y capacidades integradas de conmutación. Para aquellas instalaciones donde el espacio en rack escasee, Pesa ofrece una bandeja de 1RU para fuente de alimentación común de hasta cuatro módulos EasyPort. La instalación es rápida y fácil, ya que cada EasyPort incluye conexiones Ethernet y USB. Una vez que el software CATTRAX de Pesa se instala en un PC o portátil, la interfaz gráfica de usuario se puede utilizar para configuraciones, cambios o diagnósticos.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。