El gobierno venezolano y Samsung se alían en un proyecto común
Samsung y el gobierno venezolano acuerdan la creación de una empresa para la producción de componentes electrónicos.
La multinacional Samsung pondrán marcha una empresa para para la producción de componentes de telecomunicaciones en Venezuela. El proyecto contará con la participación del gobierno venezolano.
La empresa estará enfocada a la producción de componentes de telecomunicaciones y estará participada a partes iguales por Samsung y el Estado, aunque el Gobierno se reservará el 51% frente al 49 en manos de Samsung.
Este proyecto impulsará las exportaciones de componentes eléctrónicos en el Mercado Común del Sur (Mercosur). Para facilitar esto, el gobierno autorizará una rebaja en los aranceles para los componentes importados que se emplean en el ensamblaje de estos productos.
“Esto es importante porque los productos terminados tenían una tasa arancelaria inferior a los componentes de ensamblaje, al invertir esta relación, el gobierno promoverá el ensamblaje nacional de los productos de telecomunicaciones.
Las autoridades venezolanas aún no han confirmado la ubicación final de esta factoría ni la fecha en la que comenzará a producir.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。