Panasonic lanza nuevos proyectores monochip DLP compactos
Los nuevos PT-DW730 y el PT-DX800 ofrecen una calidad de imagen excepcional, funcionamiento altamente fiable y gran flexibilidad. Cuentan con un nuevo sistema de gestión de lámpara para obtener más luminosidad y un nuevo Eco Filter para reducir el mantenimiento.
Panasonic ha anunciado dos nuevos proyectores monochip DLP con un nuevo sistema de gestión de lámpara para obtener más luminosidad y un nuevo Eco Filter para reducir el mantenimiento. Incorporados a la exitosa Serie D6000, el PT-DW730 y el PT-DX800 tienen un tamaño compacto y son ideales para su uso en educación superior, museos e instalaciones y aplicaciones de control gubernamental que implican funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana.
Para conseguir una calidad de imagen excepcional, el PT-DW730 tiene 7.000 lúmenes de luminosidad con resolución WXGA (1.280×800 píxeles). Ambos modelos incorporan la función Detail Clarity Processo, que realza los detalles de cada fotograma para producir imágenes naturales y nítidas. Además, la exclusiva función System Daylight View 2 produce colores brillantes y bien definidos incluso en las salas más iluminadas, como puedan ser las de galerías, museos o entornos educativos, que pueden estar expuestas a niveles de luz variables.
Cada modelo cuenta con el filtro Eco recientemente diseñado, que ofrece un máximo de 12.000 horas de funcionamiento sin necesidad de reemplazar la lámpara, reduciendo enormemente los costes de mantenimiento y gestión. Ambos modelos cuentan con un sistema de refrigeración líquida de alta eficiencia, que permite el funcionamiento en un rango de temperaturas de entre 0ºC y 45ºC.
“Nos hemos quedado con lo mejor de nuestra serie D6000 y lo hemos puesto en un proyector compacto que se adapta a entornos luminosos sin que se resienta la calidad de imagen”, comenta Yoshitaka Inuzuka, European Technical & Marketing de Panasonic. “Hemos estandarizado nuestras lámparas para que los clientes que ya hayan invertido en proyectores D6000 o DZ570 puedan reducir notablemente los costes de inventario adicional utilizando las mismas lámparas en toda la gama”, ha añadido.
Los nuevos proyectores incorporan función Edge Blending y sistema multipantalla adecuado para la proyección en pantallas de gran formato o para crear imágenes uniformes sobre superficies variadas. Ambos modelos pueden comprarse con o sin las lentes estándar. De hecho, los dos nuevos proyectores se comercializan con seis diferentes lentes opcionales.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。