键盘、视频和鼠标延长距离可达 90 米
Gefen lanza dos nuevas soluciones para extensión KVM (teclado, vídeo, ratón) en entornos broadcast y de postproducción. El CAT5-1600HD y el CAT5-5600HD permiten ampliar pantallas de alta resolución utilizando DVI además de periféricos USB 2.0 entre sesenta y noventa metros de distancia.
Gefen se ha propuesto simplificar el cableado y aumentar la distancia de extensión con un nuevo método que sustituya a los dos cables CAT-5/CAT-6 necesarios hasta ahora en entornos en los que las máquinas están alojadas en una sala y los usuarios en otra a varias decenas de metros. Con un único cable CAT-6a para alta resolución de vídeo la propuesta de Gefen permite llevar cualquier periférico USB 2.0 a una distancia de 91 metros, alcanzando las señales de DVI a 1920×1200 de resolución los 60 metros. Las soluciones existentes hasta ahora alcanzaban los 45 metros, por lo que se mejorarán así las posibilidades de utilizar sistemas Final Cut, ProTools y los editores Avid en entornos de postproducción y broadcast.
En el caso del CAT5-1600HD puede extender una pantalla con hasta cuatro periféricos utilizando un cable dedicado (CAT-5/CAT-6) para periféricos y un cable CAT-6a para la pantalla, con un total de dos cables. El CAT5-5600HD extiende dos pantallas con hasta cuatro periféricos utilizando un cable dedicado (CAT-5/CAT-6) para periféricos y dos cables CAT-6a para ambas pantallas, con un total de tres cables. Este modelo es más adecuado para profesionales que trabajen sobre un espacio digital donde las imagen se muestran en dos pantallas en la ubicación final.
La instalación de cada sistema lleva apenas unos minutos, conectando los cables de ordenador directamente a la unidad remitente, mientras que los dispositivos de área de trabajo, incluyendo la/s pantalla/s remotas, el teclado, el ratón, la impresora…,están conectados directamente a la unidad receptora. Del remitente y el receptor están unidos por dos o tres cables, sin ninguna degradación o pérdida en la imagen.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。