Rosco Quickcolor: vainas de color para fluorescentes
De montaje rápido, simplifican el proceso de añadir color a casi cualquier fluorescente.
Las vainas Rosco de montaje rápido QuickColor para tubos fluorescentes simplifican el proceso de añadir color a casi cualquier fluorescente, eligiendo entre una amplia gama de filtros pudiendo así equilibrar la temperatura de color o bloquear rayos UV. La vaina de montaje rápido (QuickColor) se suministra en sobre plano soldado de filtro Rosco, que se abre fácilmente para deslizarse directamente sobre una lámpara fluorescente. Disponible en tamaños estándar para tubos T5, T8 o T12 en largos nominales de 0,57 m, 1,22 m o 1,52 m, estas vainas se pueden hacer para tamaños y formas menos comunes bajo pedido, incluida una variada selección de lámparas fluorescentes compactas.
Una cuestión a destacar es que cualquier color de filtro Rosco se puede convertir en vaina QuickColor sin un pedido mínimo. A diferencia de las vainas convencionales de tubo rigido de policarbonato, estas vainas de peso ligero se quedan planas al doblarlas para un transporte rápido y económico. Las vainas se cortan fácilmente con tijeras o cuchilla y cumplen con RoHS y las normativas internacionales de ignifugación.
Rosco otorga garantía de color duradero durante un año en tubos fluorescentes estándar, excluyendo lámparas HO (High Output) o VHO (Very High Output).
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。