Nevion lanza Sonix, nuevo conversor de formatos de audio de alta densidad para Virtuoso
Sonix, el nuevo conversor de alta densidad entre AES3/Analógico y MADI de Nevion (Sony), permite interconectar un mayor número de fuentes de audio con el nodo multimedia Virtuoso.
Nevion Virtuoso, componente clave de la oferta Networked Live из Sony, se ha implantado ampliamente en todo el mundo para transportar, procesar y supervisar señales en tiempo real. Una de sus principales funciones, conocida como Tune, es el procesamiento de audio, que incluye un enrutamiento/mezcla de monos flexible y el control por canal de la polaridad, la ganancia, el retardo y la mezcla. Aunque Virtuoso puede procesar muchas señales de audio en una sola unidad, un factor limitante pueden ser las interfaces físicas necesarias para las entradas y salidas que no están basadas en IP.
La última incorporación a la familia Virtuoso, Virtuoso SoniX, proporciona una forma” muy rentable” de interconectar una mezcla de señales de audio analógicas y digitales, así como GPI, a Virtuoso. La solución permite elegir entre tres configuraciones, con hasta 64 entradas/salidas: sólo digital, sólo audio analógico o mezcla de ambos tipos de audio. Además, Virtuoso SoniX admite 16 interfaces GPI aisladas (con capacidad de entrada y salida). Las señales GPI están integradas en el flujo de audio MADI.
Steve Hard, director de producto de Virtuoso en Nevion, pone en valor la última mejora del sistema de Sony: “Virtuoso Tune se ha consolidado como líder en el mercado del procesamiento de audio, tanto para aplicaciones de radio como de televisión. El complemento Virtuoso SoniX es una forma sencilla y muy rentable de interconectar muchas señales de audio con Virtuoso para aprovechar las potentes capacidades de procesamiento de audio de este último. Ya está generando mucho interés entre nuestros clientes”.
Вам понравилась эта статья?
Подписаться на нас RSS Feed И вы ничего не пропустите.