Sony anuncia la HDC-P50A, cámara con triple sensor 4K de 2/3” y capacidades ST 2110
Los entornos híbridos SDI – SMPTE ST 2110 podrán beneficiarse de la nueva HDC-P50A de Сони, una cámara multifunción compacta con un triple sensor de imagen 4K de 2/3” y licencias opcionales.
Новый HDC-P50A hereda las características base de la HDC-P50 y añade nuevas características para adaptarla a las principales necesidades de la industria. De hecho, la solución de Sony cuenta con el mismo triple sensor de imagen 4K de 2/3 de pulgada y prisma que las cámaras multiformato HDC-5500 y HDC-3500, el cual cubre una gran gama de colores que incluye BT.2020 y S-Gamut3.
Las principales diferencias residen en su compatibilidad con el mundo IP y es que, además de las salidas SDI del cuerpo de la cámara, la solución puede emitir utilizando СМПТЭ СТ 2110 con la licencia opcional HZS-SPF5A. De este modo, la solución de Sony es capaz de prescindir un hardware adicional para ser compatible con los entornos IP y con la función IP Tally. Adicionalmente, al conectarse al adaptador de extensión de cámara IP HDCE-TX50 o a las unidades de control de cámara HDCU-5000 й HDCU-5500, la cámara ofrece entrada/salida IP y salida de alta frecuencia de imagen. Con sus funciones de transmisión IP integradas, la HDC-P50A se une al ecosistema Networked Live de Sony y puede conectarse al adaptador de red de control de cámara CNA-2.
La nueva cámara de Sony, más allá de ser compatible con las unidades de control de cámara HDCU-5000 y HDCU-5500, es capaz de funcionar junto con el adaptador de extensión de cámara IP HDCE-TX50. Las unidades de control de cámara y el adaptador de extensión IP permiten conexiones de hasta 10 km utilizando fibra monomodo, lo que hace posible utilizarlas en lugares de rodaje alejados del sistema de vehículos de retransmisión, por ejemplo, en retransmisiones de golf. Cuando se conecta a la unidad de control de la cámara, permite grabar a cámara lenta a una velocidad hasta 4 veces superior en 4K y hasta 8 veces superior en HD.
Норбер Паке, responsable de producción en directo de Sony Europe BV, expone las claves de este desarrollo: “Estamos observando una creciente demanda de producción de vídeo de alta calidad en eventos como deportes y actuaciones en directo, así como una necesidad cada vez mayor de automatización y compatibilidad IP en la producción en directo. Con el lanzamiento de esta cámara, Sony pretende satisfacer las necesidades cada vez más diversas del sector de la producción de vídeo”.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.