MRMC Super Milo une precisión y alta velocidad
Super Milo, la evolución del sistema robótico de control de cámara Milo desarrollado por MRMC, promete movimientos de cámara “inigualables y repetibles” para entornos como la creación de efectos visuales.
Он Super Milo mejora significativamente la velocidad, la aceleración, el alcance y el montaje rápido de su predecesor. El sistema desarrollado por MRMC puede alcanzar velocidades de hasta 3 m/s en pista y 5 m/s con movimiento de cámara combinado para filmaciones que requieran de una alta velocidad de operación. Gracias a sus motores sin escobillas de última generación, el fabricante parte de Никон promete velocidades hasta un 100% más rápidas й aceleraciones hasta un 400% más rápidas que el Milo original; todo, con la capacidad de soportar una carga útil de cámara de 35 kg.
Más allá de la velocidad incrementada, Super Milo destaca por ofrecer movimientos más suaves y estables por debajo del nivel del suelo hasta una altura máxima de 6,1 metros. La solución también integra extensiones fáciles de montar, las cuales ofrecen configuraciones de grabación flexibles, así como sistemas de elevación electrónicos que agilizan la instalación de las vías. Estas mejoras permiten que el montaje se complete, según la propia MRMC, “en menos de una hora”.
Assaff Rawner, director general de MRMC, celebra cómo el equipo de ingeniería de la compañía ha podido dar forma a un equipo con unas características impensables hace unos pocos años: “El éxito del Milo allanó el camino a otros sistemas motion control, pero sigue siendo una referencia en el sector por su estabilidad, fiabilidad y calidad de resultados sin parangón. Antes parecía imposible concebir que pudiera existir una versión mejorada de este equipo. Sin embargo, así es. El Super Milo seguirá siendo un ejemplo del compromiso de MRMC con la excelencia en la cinematografía y demuestra nuestros últimos avances en tecnología de cámaras robóticas macro y de alta velocidad”.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.