Stage Precision presentará su kit de herramientas de producción virtual en NAB 2024
La Super Bowl 2024, el All-Star de NBA o varios campeonatos de eSports de Riot Games son solo algunos de los eventos de alcance mundial que han sido producidos con la tecnología de Stage Precision, compañía que se estrena en НАБ 2024 (13-17 de abril, Las Vegas) con un kit de herramientas de producción virtual.
La compañía alemana ofrecerá al mercado de la producción virtual una serie de herramientas de gestión y control de flujos de trabajo; las misma que les ha permitido trabajar con partners como Lux Machina, White Light, Extended Reality Group, All of it Now, bright! O evokestudios.io. Tal y como explica Michael Geigerich, director general de la compañía, Stage Precision pondrá sobre la mesa soluciones “con funciones de calibración y alineación de lentes, y nuestro pipeline de Realidad Aumentada, que utiliza Shield para controlar sombras y reflejos dentro de Unreal Engine”.
Stage Precision también pondrá el foco en NAB 2024 en la integración de sistemas de seguimiento en su sistema, que permite que múltiples dispositivos de hardware y software de otros fabricantes pueden unificarse dentro de un único flujo de trabajo, o su API personalizada SPnet, definida por Geigerich como “un protocolo de libre acceso que permite que los flujos de datos basados en objetos en tiempo real se conecten en SP”. Además, la compañía detallará sus últimos casos de éxito con Никелодеон й CBS en torno a la Super Bowl 2024, proyecto en el que trabajaron con la compañía de grafismo Silver Spoon.
“Empujar los límites de lo que es posible en la esfera del broadcast a través de nuestras herramientas de seguimiento, alineación de cámara y flujo de trabajo es algo que nos apasiona. Si los usuarios pueden hacer las cosas más rápido, con más precisión y a mayor escala, las oportunidades para producciones aún más complejas y creativas se convierten en una posibilidad”, concluye Geigerich.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.