Начинаются съемки фильма «Сказка о волке», снятого Секуойей, Аламо и A Contracorriente.
Distintas localizaciones de Tenerife acogen el rodaje de ‘El cuento del lobo’, adaptación de la novela ‘Duda razonable’ de Borja Ortiz de Gondra producida por Secuoya Studios, Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films.
El cuento del lobo, dirigida por Norberto López Amado (La chica invisible, Heridas, El cuaderno de Sara) con Néstor Calvo a la dirección de fotografía, se define como un thriller ético que reflexiona sobre la violencia machista y el compromiso social, reuniendo todos los ingredientes de una historia de suspense e intriga. La película, que cuenta con Eduardo Campoy en la producción, está protagonizada por Daniel Grao (Julieta, Ударять), Lucía Jiménez (Desaparecidos, Madres. Amor y vida), Paco Tous (Zorro, Денежное ограбление) y María Romanillos (Las consecuencias, No mires a los ojos).
Este largometraje, cuyo rodaje íntegro se llevará a cabo en distintas localizaciones de Tenerife, es la adaptación audiovisual de Duda razonable, obra del escritor y dramaturgo Borja Ortiz de Gondra. Se trata de un proyecto que pone sobre la mesa un conflicto moral, tal y como explican las productoras involucradas en la película: “¿Qué hacer cuando tienes ante ti una realidad en la que según actúes esta puede cambiar y coger otro rumbo? ¿Qué clase de persona eres? ¿La que interviene a pesar de las posibles consecuencias o la que mira a otro lado?”.
Это синопсис из El cuento del lobo: “Olga y Javier, una pareja de clase media, presencian como la chica que va a limpiarles la casa recibe mensajes amenazantes en su móvil. Ante esta situación, deciden intervenir, enfrentándose así a un repentino cambio de vida. La aparición del padre de la chica, las dudas y las diferencias cada vez generan más de interrogantes en una situación complicada de resolver. ¿Qué es lo correcto? Este thriller es una historia con fronteras entre lo público y lo privado”.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.