HBO продвигает сериал-адаптацию романа «Как вода для шоколада»
‘Como agua para chocolate’, original para ГБО из Warner Bros. Discovery producido por Ventanarosa Productions, Endemol Shine North America й Endemol Shine Boomdog, ha comenzado su rodaje en México.
Como agua para chocolate revisita la exitosa novela de Laura Esquivel, que tras su publicación en 1989 ha sido publicada en más de 30 idiomas y adaptada en forma de película. Julián de Tavira й Ana Lorena Pérez Ríos se ponen al frente de este original de HBO que contará con las interpretaciones de Irene Azuela (Quemar las naves), Azul Guaita (Mi marido tiene familia), Ari Brickman (Sr. Ávila, de HBO y la serie Max Original Asesino del olvido), Ana Valeria Becerril (Las Bravas), Andrea Chaparro (¿Encontró lo que buscaba?, Rebelde), Andrés Baida (Los elegidos, Control Z), Ángeles Cruz (Capadocia, de HBO) y Louis David Horné (La negociadora).
Detrás de las cámaras de Como agua para chocolate se encuentran reconocidos creadores de la industria, como el showrunner Francisco Javier Royo Fernández, más conocido como “Curro Royo” (Desaparecidos, Capitán Alatriste) y las guionistas de la serie, María Jaén (Com si fos ahir, Madres. Amor y Vida), y Jimena Gallardo (Ingobernable, Como dice el dicho). Amanda Cárcamo, que ha trabajado en producciones como El Norte sobre el vacío й Chicuarotes, supervisa el vestuario de esta producción ambientada en la Revolución Mexicana. Además, Antonio Muñohierro es el diseñador de producción, y Ximena Amman й Diego Tenorio llevan la dirección de fotografía.
Como agua para chocolate cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek Pinault, José Tamez y Siobhan Flynn por Ventanarosa Productions; Sharon Levy, Lisa Fahrenholt y Flavio Morales por Endemol Shine North America; Alejandro Rincón, Jerry Rodriguez y Clara Machado, con Manuel Vargas, que supervisa la producción física, para Endemol Shine Boomdog; y Mariano Cesar, Mônica Alburquerque y Anouk Aarón para Warner Bros. Discovery.
La serie narra la historia de Tita de la Garza y Pedro Muzquiz, “dos almas enamoradas que no pueden estar juntas debido a arraigadas costumbres familiares, lo que obligará a Tita a navegar con tintes y sabores mágicos entre el destino dictado por su familia y la lucha por su amor, mientras la acompañamos en su mayor refugio: la cocina”.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.