FIBA produce el Torneo Masters de París 3×3 con el ATEM Constellation 8K
El mezclador ATEM Constellation 8K de Блэкмэджик Дизайн fue utilizado por la compañía Производство «Остановись и иди» para producir el torneo Masters de París, parte de la gira mundial ФИБА 3×3.
Производство «Остановись и иди», radicada en Toulouse y especializada en la producción de eventos deportivos, fue la encargada de transmitir la primera edición del Masters de París en el emblemático Carreau du Temple. Lo hizo desde una unidad móvil IP con capacidades 4K diseñada íntegramente por la empresa y preparada para acoger a cuatro técnicos. Оливье Гуз, parte de Stop and Go, considera que este tipo de despliegues están creciendo con el paso de los meses: “Muchos deportes no tienen derechos de televisación y, en cambio, eligen transmitir desde sus propias plataformas a cambio de una pequeña tarifa de suscripción. Entonces, recurren a empresas como nosotros en busca de experiencia y asistencia”.
Un elemento fundamental del workflow que Stop and Go desplegó para este torneo de FIBA fue el un mezclador ATEM Constellation 8K de Blackmagic, equipo complementado con una unidad de control Расширенная панель ATEM 2 M/E: “Desde hace tiempo que nos gusta mucho trabajar con la línea de mezcladores ATEM, y al inicio de la etapa de diseño decidimos que el modelo Constellation 8K satisfaría la mayoría de nuestras necesidades. No hay ningún otro equipo en el mercado que se le acerque al considerar las prestaciones que ofrece a este precio. La interfaz de usuario y los dispositivos de control accesorios hacen que sea un mezclador sumamente sencillo de usar y operar. Además, los paneles de control opcionales son tan fáciles de usar que resulta sencillo capacitar a los nuevos integrantes del personal”.
El despliegue diseñado para la gira mundial ФИБА 3×3 se completó con nueve cámaras y un sistema ЕВС para las repeticiones en cámara lenta. Una vez producida la señal, esta se envíó desde el mezclador a un codificador y se retransmitió a través del canal de YouTube de la FIBA en 1080p. “También tuvimos la posibilidad de usar salidas SDI adicionales en el mezclador, para transmitir las señales a pantallas gigantes en el recinto, ya fuesen dedicadas exclusivamente a ángulos de cámara o a repeticiones”, remarca Gouze, quien ha quedado completamente satisfecho por el Созвездие АТЕМ 8K: “Nos complace contar con dinámicas de trabajo basadas en los equipos de Blackmagic Design en nuestro móvil de exteriores que nos permiten continuar satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. La FIBA quedó encantada con la calidad de nuestro trabajo este año y regresaremos el año entrante para registrar todo lo que ocurre en la cancha”.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.