Topshot, primera empresa catalana que obtiene la autorización para volar drones en ciudad y en espacio aéreo controlado
Gracias al Certificado de Operaciones Especializadas, Topshot ofrecerá sus servicios de filmación aérea en entornos urbanos y en espacio aéreo controlado (zonas hasta el momento restringidas al vuelo).
Topshot, empresa especializada en filmación aérea mediante el uso de drones, ha sido la primera en Cataluña en lograr la autorización de la de Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para poder volar aeronaves no tripuladas en entornos urbanos И в espacio aéreo controlado.
La compañía, basada en Barcelona, marca un gran precedente en el sector del drone, aportando soluciones tecnológicas y audiovisuales en zonas donde nunca antes se había volado. Gracias al Certificado de Operaciones Especializadas, Topshot podrá filmar a distancia por control remoto, con una calidad sin precedentes y con sistemas de estabilización que permiten una visión fluida y dinámica de cualquier terreno y en cualquier situación.
La tecnología drone aporta nuevas formas de comunicar de forma moderna y relevante experiencias audiovisuales. Topshot cuenta con un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en diversos campos (aviación comercial, gestión aeronáutica e ingeniería industrial), más de 5.000 horas de vuelo con drone y avalados por más de 200 proyectos, lo cual les permite posicionarse como referentes en el sector.
Además, dispone de una amplia flota compuesta por aeronaves de última generación que les permite versatilidad en rodaje, atender varios proyectos de forma simultánea y ofrecer soluciones innovadoras en todo tipo de escenarios. Con sede en Barcelona, dan servicio a Península, Baleares y Europa.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.