Hans Hoffmann tampoco se perderá la 4K Summit de Málaga
Hoffman, responsable de los estándares de calidad en Ultra Alta Definición que marca la Unión Europea de RadioTelevisión (UER), participará un año más en la 4K Summit, el mayor evento internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD).
El responsable de los estándares de calidad en Ultra Alta Definición que marca la Unión Europea de Radio Televisión (УЭР), Hans Hoffmann, tampoco se perderá este año la 4K Summit из Málaga, que se celebra del 7 al 9 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de la capital de la Costa del Sol.
Hoffmann es el responsable de la Unidad de Fundamentos y Tecnología de Producción, dentro del Departamento de Tecnología y Desarrollo de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), que agrupa a las televisiones y radios públicas de toda Europa.
Esta es la tercera edición consecutiva en la que llevará a cabo una ponencia, en nombre de la UER, en el mayor evento internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD), que cada año reúne a empresas, ponentes y asistentes de más de 20 países.
Además de la UER, la BBC británica, la NHK japonesa, Sky Italy, el presidente del Forum mundial de la Ultra Alta Definición, Thierry Fautier, y el presidente de Movistar+, Sergio Oslé, entre otros, estarán presentes en la 4K Summit 2018.
Las conferencias de “alto nivel” son uno de los principales atractivos de la 4K Summit para los profesionales españoles y europeos, que tienen la posibilidad de acceder, casi sin salir de casa, a los mejores expertos y conferenciantes que participan en los grandes congresos de tecnología y de contenidos a nivel mundial, como son el NAB de Las Vegas, el IBC de Ámsterdam, MIPTV y MIPCOM de Cannes, o NATPE de Miami.
La oportunidad de ver en directo la conferencia de Hoffmann será, sin duda, uno de los momentos más esperados de esta cuarta edición de la 4K HDR Summit, organizada por Медина Медиа против Панорама Аудиовизуальная como media partner.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.