Matrox Monarch HDX es ahora compatible con el uso de subtítulos cerrados
Esta característica proporcionará a los broadcasters una manera rentable de ofrecer la misma accesibilidad a su contenido online como hacen en su emisión habitual.
Матрокс ha integrado el uso de subtítulos cerrados (en inglés Closed Caption, CC) en su solución para grabación y streaming Monarch HDX.
Esta nueva función permitirá mejorar la accesibilidad a contenidos distribuidos online.
El CC permite que las personas sordas o con discapacidad auditiva puedan comprender lo que se dice en un programa de televisión o de una forma más general, pueda acceder a un contenido audiovisual, incluso en directo.
Monarch HDX recupera datos de subtítulos de SDI VANC (digital) o de la línea 21 (en caso de tv anlógica), e incorpora los datos dentro de la esencia H.264 como CEA-608. Este contenido mejorado por subtítulos puede ser transmitido por streaming a servidores de medios tales como Wowza o CDNs incluyendo YouTube Live o Ustream o grabados como archivos MOV / MP4 y decodificado por players como Telestream Switch.
Desde cualquier fuente de entrada SDI o HDMI, como una cámara o un PC, Matrox Monarch HDX genera dos secuencias de video codificadas en H.264 con velocidades de bits de 200 Kbps a 30 Mbps. Sus potentes motores de sincronización de trama, escala, desentrelazado y reducción de ruido aseguran obtener imágenes del más alto nivel y, ahora, incluyendo subtítulos cerrados.
En las aplicaciones de grabación, los codificadores escriben archivos MP4 o MOV a un USB local, tarjeta SD o unidades mapeadas en red para la edición o archivado posterior al evento.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.