Tabletas y smartphones son ya primera pantalla para consumo de entretenimiento en el público infantil
Un 57 por ciento de los niños admiten preferir ver vídeos en dispositivos portátiles.
Según un estudio de la consultora de marketing de marca Miner & Co Studio, en la mayoría de los hogares de Estados Unidos el público infantil se ha decantado ya por tabletas y teléfonos inteligentes para el consumo de entretenimiento. Estos dispositivos habrían desplazado así al televisor como primera pantalla.
Un 57 por ciento de los niños admiten preferir ver vídeos en dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas en lugar de en las pantallas de televisión tradicionales.
Además, el estudio Miner & Co. determina que el 41 por ciento de los niños están más que dispuestos a renunciar a golosinas a cambio de más tiempo con los dispositivos móviles. Treinta y nueve por ciento de los padres dijeron que sus hijos ven regularmente el mismo contenido no sólo en uno, sino múltiples dispositivos al mismo tiempo.
El estudio también pone de manifiesto que los padres reconocen que como forma de castigo para los más pequeños optan por quitar la tableta o el teléfono inteligente, obligándoles a ver la televisión en un televisor convencional. Y, cuando se les dan la posibilidad de elegir entre el postre o más tiempo con su tableta, más niños eligen la tableta.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.