Rolleiflex 4K Cage, una resistente jaula para estabilizar cámaras compactas
Este estabilizar es compatible con los modelos Sony Alpha A7 / A7S / A7II / A7R, Panasonic GH4 / GH3 y Blackmagic Design Pocket Cinema Camera.
La alemana Rollei acaba de lanzar Rolleiflex 4K Cage, una jaula de cámara de vídeo compatible con los modelos Sony Alpha A7 / A7S / A7II / A7R, Panasonic GH4 / GH3 y Blackmagic Design Pocket Cinema Camera.
Esta jaula dispone de un gran número de roscas de ¼ pulgadas para poder incorporar todo tipo de accesorios, como un micrófono, iluminación de vídeo o brazos articulados con monitor. De esta forma, el sistema de la cámara y todos los elementos y accesorios conectados a ella se convierten en una única unidad, de fácil uso en cualquier situación.
El propio marco que compone la jaula de la Rolleiflex 4K Cage es extensible en su parte interior pudiendo pasar de los 135 mm a los 155 mm de ancho e incluye una placa base de aluminio a la que se pueden incorporar 2 tubos de fibra de carbono de 15mm que se atornillan bajo la jaula de la cámara y también acoplar un dispositivo de enfoque o un parasol. Esta placa base cuenta además con roscas de 1/4 y 3/8 pulgadas en su parte inferior que permite montarla sobre un trípode.
Por último, reseñar que esta jaula estabilizadora también incluye una empuñadura ajustable que permite realizar vídeos incluso desde posiciones cercanas al suelo.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.