Nueva guía interactiva para los Smart Tv de Toshiba
Esta guía, desarrollada en colaboración con la compañía Rovi, aprovecha la conexión a la red de estos televisores para superar en prestaciones y utilidades las actuales guías de programación que incluyen las emisiones de televisión digital convencional.
Toshiba ha presentado en CES 2012 una guía interactiva de canales que facilitará la búsqueda y selección de programas y contenidos on-line en sus nuevos televisores Smart TV.
La nueva gama Smart TV de Toshiba, televisores con acceso a Internet, incorpora una guía interactiva de canales que facilita la búsqueda y selección de contenidos, da acceso a gran cantidad de información y ofrece vínculos a contenidos extras. Esta guía, desarrollada en colaboración con la compañía Rovi, especialista en aplicaciones para productos de electrónica de consumo, aprovecha la conexión a la red de estos televisores para superar en prestaciones y utilidades las actuales guías de programación que incluyen las emisiones de televisión digital convencional.
Con esta nueva guía el usuario puede buscar programas, series o películas por género, actores, directores, productoras y otras categorías en la programación de las cadenas de forma muy sencilla. Permite configurar una guía personalizada que hará sugerencias en función de los gustos y preferencias de cada usuario. Además, la nueva gama Smart TV incluye la opción para grabar y programar, incluso a ocho días vista, la grabación de programas a USB.
La guía interactiva de Toshiba dispone de una amplia base de datos con información adicional sobre cine: películas, actores, directores; series, y programas de televisión. En total más de 2,5 millones de descripciones de películas, 120.000 perfifes de celebridades y una base de datos de programas de televisión desde 1960. Todo presentado a través de un interface gráfico muy visual e intuitivo lleno de imágenes, al estilo de los últimos desarrollos gráficos del mundo web.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.