Isilon IQ en los Juegos de Vancouver
Isilon IQ suministrará al Olympic Broadcast Media Consortium (OBMC) el principal almacenamiento de datos para los Juegos de Invierno, ayudando a la aceleración de edición en tiempo real y la entrega de 4.500 horas de vídeo.
Isilon Systems y su solución de almacenamiemto IQ serán los encargados de suministrar al Olympic Broadcast Media Consortium el almacenamiento principal que se utilizará durante los Juegos Olímpicos de Invierno que tendrán lugar en Vancouver del 12 al 28 de febrero. Gracias a la tecnología de Isilon, el consorcio será capaz de unificar cientos de horas de transmisión en un único sistema de almacenamiento de alto rendimiento y escalable. Esto permitirá un acceso continuo concurrente multi-usuario a contenido a través de la Red, así como la la aceleración de edición en tiempo real con la consecuente aceleración en la entrega de contenidos.
Mike Kozlakowski, gerente de sistemas en CTV, el consorcio que colaborará con el OBMC en la cobertura de los Juegos, ha comentado que “para que los usuarios puedan ver en multiplataforma lo que quieran, cuando quieran y como quieran se necesita una sistema de almacenamiento que proporciona acceso a contenido altamente concurrente sin sacrificar el rendimiento o la facilidad de uso. Isilon es una solución ya probada en operaciones 24x7x365 operaciones estando prevista para trabajar en un entorno tan intenso como los Juegos de Invierno”.
Durante los Juegos, el consorcio utilizará la plataforma Isilon IQ como repositorio central de cara a los propietarios de los derechos de vídeo desde el portal broadcast, creando un almacenamiento compartido para todo el contenido hacia la ingesta streanline, codificación, edición y envío tanto en directos como en grabados. Con esta plataforma el equipo técnico del consorcio podrá acceder al mismo contenido desde múltiples localizaciones y protocolos, facilitando a los uauarios utilizar simultáneamente las imágenes en tiempo real, acelerando así considerablemente la emisión de contenidos.
CTV actualmente utiliza Isilon como el sistema de almacenamiento principal en Canadá, incluyendo la integración con servidores de Harris Nexio para contenido de alta definición, así como todos los medios de definición estándar. CTV ha desplegado numerosos grupos Isilon IQ para ofrecer a sus usuarios sin restricciones, el acceso a contenidos altamente concurrentes, eliminando la ineficacia y la fragmentación inherente a los datos de su anterior sistema de almacenamiento SAN. Con Isilon IQ, la CTV está utilizando el 95 por ciento de su capacidad de almacenamiento sin degradación de rendimiento, maximizando su inversión en almacenamiento y aumentando la productividad del flujo de trabajo.
El consorcio CTV ofrecerá en inglés, frances y otros idiomas un total de 4.500 horas de cobertura durante los Juegos de Invierno de 2010.
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.