Mediapro cierra un contrato millonario con Snell&Wilcox
En el pedido figuran más de una treintena de Alchemist Ph.C-HD, varios sistemas Quasar y varias mesas Kahuna destinados a la producción en alta definición.
Snell & Wilcox ha resultado adjudicataria de una de las instalaciones en alta definición más complejas y extensas de toda Europa, el Canal GolTV. Para cubrir la Liga en HD, Mediapro ha puesto en marcha un nuevo centro de producción y playout en el que han integrado dieciocho convertidores Snell & Wilcox Alchemist Ph.C – HD utilizados para ofrecer simultáneamente señal en varios formatos, entre ellos 1080i a 50 Hz para transmisión. Junto a los Alchemist trabajan quince upconverters Quasar Ph.C que convierten señales SD a HD optimizando al máximo la señal ofrecida. Para la realización de las retransmisiones, MediaPro ha adquirido a Snell & Wilcox tres mesas multiformato SD/HD Kahuna capaces de mezclar simultáneamente señales en definición estándar y alta.
Israel Esteban, director técnico de Unitecnic, empresa filial de Mediapro encargada de esta instalación, ha señalado que tanto los sistemas Alchemist Ph.C – HD, Quasar Ph.C, y Kahuna “están considerados como un estándar de primer orden en la industria habiéndonos ofrecido la flexibilidad que demandábamos para recibir, producir y general cualquier señal en cualquier formato sin importar que nuestros requerimiento de producción pueden cambiar de un momento a otro en según qué circunstancia”. “Nuestra compleja instalación no hubiera sido posible llevarla a cabo sin la infraestructura modular IQ que integra tanto control, monitorado, enrutado y distribución, procesamiento de señales de audio y vídeo y conversión analógico-digital”, ha añadido Esteban.
Mediapro lleva tres años apostando por la infraestructura modular IQ de Snell & Wilcox compuesta por más de 300 componentes que se adaptan a cualquier necesidad de emisión.
Galería:
Тебе понравилась эта статья?
Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.