ISE 2025 contará con un área de 1000 m2 dedicada a los eSports
La eSports Arena, iniciativa de ISE 2025 em colaboração com LVP (Grup Mediapro), llevará al nuevo Hall 8.1 de Fira de Barcelona las últimas innovaciones tecnológicas del mundo AV y broadcast dedicadas a un sector del ocio electrónico en constante crecimiento.
Durante los cuatro días del evento, la Esports Arena acogerá a jugadores profesionales de eSports compitiendo en directo. Los asistentes podrán disfrutar de la acción desde gradas diseñadas para la ocasión, con comentarios en directo y retransmisión del juego en Contração muscular. Cada día se presentará un juego diferente, entre ellos EA SPORTS FC25, MotoGP sim Rocket League, ofreciendo una experiencia, en palabras de ISE, “diversa para todos los visitantes”. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de competir entre ellos e incluso enfrentarse a los profesionales, añadiendo un elemento interactivo al evento.
Desde el plano más técnico, los visitantes podrán observar al equipo de producción en acción, obteniendo una perspectiva técnica única sobre la producción y transmisión en vivo de un evento de esports. “Este espacio resalta el papel esencial de la tecnología AV en la creación de experiencias inmersivas de alta calidad”, remarca la feria de Barcelona, que también aprovechará este espacio para ofrecer demostraciones tecnológicas, charlas, presentaciones y recorridos centrados en los principales componentes de audio, visualización y broadcast de la eSports Arena.
Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, comenta: “ISE 2025 promete ser nuestra edición más ambiciosa, inspiradora e impactante hasta la fecha. Cada año, la innovación y creatividad de nuestros expositores me sorprenden, y estoy entusiasmado por descubrir los avances que mostrarán esta vez. La introducción de la Esports Arena subraya el increíble potencial de la tecnología AV para ofrecer experiencias inmersivas y cautivadoras para todos los asistentes”.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.