Symply inicia la comercialización de su nueva librería de cintas SymplyPRO XTL
Symply ofrece una amplia cartera de productos LTO, que abarca desde unidades independientes de sobremesa y montaje en bastidor hasta bibliotecas de cintas pequeñas y de clase empresarial. Ahora lanza la nueva SymplyPRO XTL.
Esta solución se caracteriza por su facilidad de montaje y manejo ofreciendo una tecnología de almacenamiento LTO rentable. Totalmente compatibles con LTFS y las principales aplicaciones de copia de seguridad y archivo, la librería de cintas SymplyPRO XTL ofrece opciones de conectividad versátiles e um diseño modular para una escalabilidad sin fisuras. Además no presenta restricciones de capacidad ni licencias de particionamiento
Equipadas con una amplia gama de interfaces, incluyendo SAS, Fibre Channel, Ethernet y Thunderbolt, estas bibliotecas de cintas SymplyPRO XTL están diseñadas para integrarse perfectamente en cualquier infraestructura.
La tecnología de cintas sigue siendo la solución más rentable para copias de seguridad y archivado a largo plazo. La última generación de LTO-9 cuenta con una capacidad sin comprimir de 18 TB (36 TB comprimidos), y la hoja de ruta se extiende hasta LTO-14, con una capacidad prevista de hasta 576 TB. Esta densidad de almacenamiento sin precedentes, junto con la alta integridad de los datos, la vida útil de 30 años de los soportes, la compatibilidad universal con LTFS y la resistencia a las ciberamenazas, convierten a LTO en la principal opción para salvaguardar los datos en una amplia gama de sectores, entre ellos el sector de media.
O gama de productos de Symply abarca modelos básicos, compactos, de gama media y de clase empresarial, todos ellos respaldados por un soporte técnico que garantiza la seguridad y accesibilidad de los datos.
Al ser compatibles con las últimas generaciones de LTO, desde LTO-7 hasta LTO-9, las bibliotecas SymplyPRO XTL permiten actualizar las unidades fácilmente y bajo demanda para adaptarse a las crecientes necesidades de almacenamiento. Los modelos XTL 24 y XTL 40 ofrecen fuentes de alimentación redundantes opcionales, mientras que la XTL 80 viene de serie con dos fuentes de alimentación, lo que garantiza un funcionamiento ininterrumpido.
En cuanto a las bibliotecas XTL 40 y XTL 80 de gama media y empresarial presentan un diseño modular que simplifica el proceso de añadir capacidad de almacenamiento y unidades LTO adicionales sin necesidad de costosas licencias de capacidad bajo demanda o particionamiento.
La gestión de estas soluciones se facilita ya sea a través de la intuitiva interfaz de pantalla táctil o de la gestión segura basada en web. Así, el usuario puede conocer el estado de sus bibliotecas, actualizar el firmware de las unidades, realizar pruebas de diagnóstico y acceder a la asistencia técnica, todo ello desde cualquier lugar del mundo.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.