Karen Clark toma las riendas de Telstra Broadcast Services (TBS)
Con más de 25 años de experiencia, Karen Clark asume la dirección general de la compañía australiana Telstra Broadcast Services (TBS) tras unos años como Chief Revenue Officer (CRO).
“Es un honor y un privilegio dirigir a nuestro excepcional equipo de TBS en un momento tan emocionante para el sector, y me apasiona profundamente el crecimiento y el éxito continuos de la empresa”, señala Clark. “La demanda de soluciones multimedia de alto rendimiento sigue desarrollándose, y nuestro objetivo sigue siendo ofrecer servicios gestionados y soluciones innovadoras y adaptadas que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.
Clark se dedica a fomentar la diversidad y la inclusión, en particular a través de su participación en Rise, SVGW Women in Sports Production, y el trabajo adyacente con los consejos SMPTE e IBC.
Bajo su liderazgo, Clark tendrá como objetivo avanzar en la agenda global de TBS, lanzar soluciones de medios 5G listas para el mercado, mantener un crecimiento significativo y mostrar el valor de TBS a través de un firme compromiso con los clientes.
Sus prioridades incluyen continuar el legado de su predecesor, Andreas Eriksson, que llevó a TBS al éxito mundial en los últimos cinco años. “Los últimos años han sido extraordinarios, y estoy encantado de seguir construyendo sobre los sólidos cimientos que hemos establecido. Hemos asumido riesgos, impulsado el crecimiento, generado confianza y creado soluciones a medida con nuestros socios. Estoy deseando aprovechar nuestros logros y preparar a TBS para el éxito futuro”, continúa Clark.
“TBS tiene una base sólida que impulsa el valor para sus clientes y socios y continúa invirtiendo en tecnología básica, incluyendo fibra, satélite, 5G, nube y soluciones basadas en IP. Con una estrategia que aprovecha la amplia infraestructura de telecomunicaciones de Telstra y las colaboraciones con socios globales, TBS está en una posición única para seguir apoyando a sus clientes con una conectividad robusta, segura, estable y adaptable para el futuro de la entrega de medios”, concluye.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.