Raúl Prieto, nuevo responsable de magacines del área unscripted de Secuoya Studios
Estúdios Secuoya continúa apostando por su área de contenido unscripted con el fichaje de Raúl Prieto, profesional con una sólida experiencia en la dirección de formatos y programas en directo, como responsable de magacines.
Ele género de magacines ha sido una constante en la trayectoria de Estúdios Secuoya, como ejemplifica la actual producción de Hoy en día para Canal Sur, un programa en directo de cuatro horas diarias liderado por Tony Moreno que es referente en su franja horaria matinal. Precisamente, Prieto comenzó su trayectoria en el broadcaster andaluz para posteriormente trasladarse a Madrid para trabajar en formatos de Conjunto de mídia como Aquí hay tomate, Hormigas blancas ó La noria. Además de estar al frente de la creación de Sálvame, espacio que dirigió también durante casi una década, y de Sálvame Deluxe, Prieto ha liderado programas especiales, realities no horario de máxima audiencia e hitos televisivos como la retransmisión de las campanadas. Entre sus proyectos más recientes, también figuran el magacín Viva a Vida y la última edición de Supervivientes.
Paolo Nocetti, director del área unscripted de Secuoya, define este fichaje como un “paso significativo” para fortalecer el área creativa de Unscripted. “Su amplia trayectoria en el mercado televisivo español aportará un valor añadido a Secuoya Content Group y contribuirá al crecimiento y consolidará la presencia de contenidos del grupo en las principales cadenas de televisión”, ha señalado.
Por outro lado, Prieto explica que su llegada a Estúdios Secuoya supone “ilusiones renovadas”: “En un momento complicado para el mundo de la televisión, supone un reto desarrollar nuevas ideas y poner en marcha nuevos programas. Después de liderar numerosos y exitosos formatos televisivos me siento con ganas de mucho más. Con un único objetivo, el que ha movido todos los pasos de mi carrera: entretener y sorprender al espectador”.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.