CueScript celebra una década de innovación en el mundo del teleprompting en NAB 2024
NAB 2024 ha albergado la celebración del décimo aniversario de CueScript, compañía que, diez años después de ser fundada por Michael Accardi y Brian Larter, continúa buscando la innovación para mejorar un área todavía fundamental en los principales entornos broadcast.
CueScript debutó NAB 2014 con la intención de llevar un nuevo tipo de compañía de prompters; una que pusiera énfasis tanto en el servicio, como en la vanguardia. En aquel entonces, la firma dio sus primeros pasos con una línea de productos modesta de tan solo cuatro equipos. Diez años después, la marca abarca más de una docena de sistemas, una serie de software y sistemas de control, además de su propio conjunto de soportes y accesorios. reconocido muchas innovaciones de CueScript con elogios y premios.
En NAB 2024, CueScript está mostrando soluciones que siguen la línea de innovación con la que la compañía dio sus primeros pasos. Entre estas soluciones se encuentran CueFlip, un prompter plegable dirigido al talento; CueVue, un mini sistema de prompting; SayIT, un software de prompting con activación por voz; CSMV222, un prompter de 22 pulgadas de 4×3, y CueTALK Cloud para habilitar procesos de prompting a través de la Internet pública.
Accardi, fundador de la compañía, subraya su profundo conocimiento de su sector, lo que le posibilita seguir transitando el camino de la innovación en su décimo aniversario: “Nuestro veterano equipo de profesionales conoce el negocio de broadcast. Sabemos que un prompter que funcione a pleno rendimiento es la diferencia entre una audiencia enganchada y una desconexión devastadora, y hemos trabajado duro para ganarnos nuestra reputación como proveedor de prompters orientado al servicio y basados en tecnología avanzada. Este año presentamos una gama que garantiza una experiencia impecable, en el estudio o en exteriores”.
Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.