IBC 2023 confirma más de mil exhibidores y mayor suelo expositivo que en 2022
Del 15 al 18 de septiembre, el RAI de Ámsterdam acogerá la edición 2023 de IBC, que ya confirma más de 1.000 empresas y 40.000 metros cuadrados de superficie de exposición frente a los 37.000 de la edición 2022.
La organización de IBC ha confirmado que desde principios de mayo más de 80 empresas expositoras han firmado contratos con IBC, lo que eleva a más de 1.000 el número total de stands reservados para la edición de este año. Así valora Steve Connolly, director de la cita, la expectación de la industria ante este evento: “Estamos asistiendo a una enorme demanda de espacio en IBC2023, que ya ha superado la barrera de los 40.000 metros cuadrados de superficie de exposición, frente a los 37.000 metros cuadrados de la edición del año pasado”.
Según Connolly, este crecimiento se debe a que las empresas internacionales como “Gravity Media, LTN, Ross Video y Zixi están “ocupando el doble de espacio que antes y, si es necesario, se han trasladado de pabellón”. “Estamos viendo un gran entusiasmo por parte de los expositores, sobre todo por parte de los miembros del Grupo Directivo de Expositores, que han aportado un nuevo nivel de energía y evangelismo a su trato con el equipo de IBC, entre sí y con otros expositores”, subraya el ejecutivo.
Para que los asistentes a IBC 2023 se hagan una idea del tipo de empresas que van a asistir, la organización de la cita ha compartido una lista con algunas de las empresas que viajarán a Ámsterdam en unos meses: “ARRI, Blackmagic Design, Bridge Technologies, Canon Europe, EBU (Unión Europea de Radiodifusión), Evertz Microsystems, EVS Broadcast Equipment, Fraunhofer Digital Media, Harmonic, HP, Lawo, MediaKind, Microsoft Corporation, NEP Group, Orange, Riedel Communications, Sennheiser, Tata Communications, Telestream y Vizrt Group”. IBC también destaca que debutarán en IBC un “importante contingente” de empresas de la región Asia-Pacífico, “encabezadas” por LG.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.