Marquis e Data Media apresentam uma solução eficaz para recuperação de desastres e proteção contra ransomware
Con el workshop ‘Disaster recovey y protección ante ransomware : Una solución eficaz’, Média de dados celebra en Madrid un encuentro en el que grandes productoras y empresas de servicios del país pudieron comprobar el potencial de las soluciones de Marquis Broadcast.
Steve Buicchi, Sales Director EMEA Marquis Broadcast, junto al equipo comercial de Datos Media con Jorge Pérez sim Carlos Álvarez a la cabeza, fueron los encargados de dirigir este workshop celebrado este jueves en las oficinas del integrador en la Ciudad de la Imagen de Madrid.
La tecnología de producción audiovisual avanza de una forma exponencial. Sobre todo, avanza en características como calidad, potencia, rapidez y ubicuidad. En el mercado, ya tenemos un abanico de soluciones para poder realizar una producción dentro y fuera de la empresa. Pero estas grandes mejoras también tienen sus riesgos. Unos riesgos reales que podrían ser inundaciones o incendios y otros riesgos cibernéticos como son los ataques informáticos con ransomware.
En Datos Media son conscientes de que cualquier integración de una solución broadcast tiene que ir acompañada de una seguridad. Además de implementar esa seguridad, se le ofrece al cliente otras herramientas opcionales para aumentar esos niveles.
Un ejemplo para aquellos que usan Ávido MediaComposer a diario para elaborar sus producciones lo encontramos cuando tienen que acudir a Avid Attic para recuperar una copia de un bin. Pero, en el caso de perder el propio equipo, los recursos y, por supuesto, los proyectos con sus respectivos bins, la situación se complicaría.
Es aquí donde entra en juego la avanzada tecnología de Marquis que ofrece herramientas idóneas para proteger todo eso ante un desastre, como por ejemplo Workspace Backup. Con sus herramientas, podremos recuperar todo el trabajo en el punto donde lo dejamos tanto para sistemas Avid como Adobe Premiere.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.