Neumann amplia sua linha de monitores de estúdio com o KH 150
El KH 150, un monitor biamplificado, controlado por DSP y con un woofer de 6,5”, pasa a formar parte de la línea de monitores de estudio de Neumann (Sennheiser).
A pesar de contar con un formato compacto, el KH 150 ofrece una buena claridad “incluso a un volumen alto”. El sistema de Neumann cuenta con una respuesta de frecuencia excepcionalmente plana de 39 Hz a 21 kHz (±3 dB) y se recomienda para todas las aplicaciones, desde el ámbito broadcast o de la producción audiovisual, hasta la producción musical. Stephan Mauer, product manager de Neumann, considera que esta solución, más allá de “cerrar la brecha” entre el KH 120 e ele KH310, ofrece “muchos otros beneficios, como un cruce de fase linealizado y un nuevo nivel en consistencia tonal”.
El KH 150, preparado para ofrecer entradas analógicas y digitales (S/PDIF), también estará disponible en una variante AES67 con puertos de red de audio AES67 redundantes que cumplen totalmente con los estándares de transmisión como ST 2110, redundancia ST 2022-7, RAVENNA o flujos de red AES67 generados por DANTE. Paralelamente, Neumann ha remarcado que el KH 150 es “extremadamente eficiente energéticamente”. Aunque los amplificadores del KH 150 entregan hasta 145 W al woofer de 6,5” y 100 W al tweeter de 1”, “solo consume 17 W en reposo”. El modo de espera automático reduce el consumo de energía a 0,3 W cuando el KH 150 no se ha utilizado durante un tiempo, pero se puede desactivar.
Otro atractivo del último desarrollo de Neumann es la posibilidad de ser calibrado a través de la alineación automática de monitores MA 1 de Neumann. Ralf Oehl, director general de la compañía, pone en valor el nuevo monitor KH 150: “El KH 150 sigue la misma filosofía que todos los monitores de estudio de Neumann: máxima linealidad, mínima distorsión, sin coloración y perfecta adaptabilidad a cualquier entorno acústico. En nuestra búsqueda de la perfección sonora, no solo optimizamos cada parámetro del propio altavoz, sino que también incluimos la mayor variable: el entorno de escucha. El motor DSP del KH 150 se integra perfectamente con la revolucionaria alineación automática de monitores MA 1 de Neumann para obtener el mejor sonido posible en cualquier espacio”.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.