Riedel confía en Craig Thompson para liderar su nuevo departamento de éxito del cliente
El nuevo departamento de éxito del cliente de Riedel da sus primeros pasos con el nombramiento de Craig Thompson como director ejecutivo.
En su nuevo cargo, Thompson supervisará las operaciones del departamento, creado para optimizar la experiencia de sus clientes (desde la demostración inicial y el diseño del sistema, hasta la formación, la entrega y el soporte postventa), ampliar la cartera de servicios de la empresa sim aumentar las fuentes de ingresos asociadas.
Rik Hoerée, CEO de la división de productos de Riedel, aporta más detalles sobre este departamento de nueva creación y da la bienvenida a Thompson: “Estamos haciendo realidad nuestra visión de las operaciones centradas en el cliente, al tiempo que preparamos una base sólida para apoyar una cartera de productos de hardware y software. Con un impresionante historial de mejora de la satisfacción del cliente, superando los objetivos de ventas y gestionando equipos de servicios de primer nivel, Craig encaja a la perfección como líder de nuestro equipo de éxito del cliente. Estamos encantados de darle la bienvenida a Riedel”.
Dos décadas de experiencia
Thompson cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión en el broadcast. Llega a Riedel desde Vale da Grama, donde se desempeñó como vicepresidente de éxito del cliente y transformación del negocio. Antes de ser adquirida por Grass Valley, ocupó el cargo de jefe de servicios globales en Snell Advanced Media (SAM) y fue jefe global de ventas comerciales tanto en SAM como en Quantel.
Anteriormente, Thompson estuvo en Ericsson Television (antes Tandberg Television) durante casi 18 años. Se unió a la compañía en 1997, trasladándose a Sydney para dirigir su departamento de servicios de Australasia. Terminó su mandato en la empresa como director de operaciones y servicios, EMEA. En este puesto, fue responsable de la entrega, el apoyo y el crecimiento de las ventas de las soluciones de servicios de medios y software de la empresa en la región.
Thompson considera que este es un momento “emocionante” para unirse a Riedel dada su apuesta por el nuevo departamento de éxito del cliente. “Riedel ofrece una sólida línea de servicios (ya sea consultoría, soporte técnico o cursos de formación), y estoy deseando ampliar aún más nuestra cartera para garantizar una experiencia perfecta para el cliente.”
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.