‘La caza. Monteperdido’, de TVE y DLO, Premio del Público en el Festival de Luchon
Un nuevo reconocimiento para la serie, que también fue premiada en el FesTVal de Vitoria, después de convertirse en la ficción revelación de la pasada temporada.
La caza. Monteperdido, produzida por RTVE em colaboração com DLO Produções, ha sido galardonada con el Premio del Público de la Sección Española del Festival de Televisión de Luchon. El reconocimiento se entregó este sábado en la gala de clausura de la 22º edición del certamen, y lo recogieron Mar Díaz, productora ejecutiva de la serie en TVE, José Manuel Lourenço, productor ejecutivo de DLO, y Álvaro Ron, director.
Un nuevo reconocimiento para la serie, que también fue premiada en el FesTVal de Vitoria, después de convertirse en la ficción revelación de la pasada temporada. Su historia tendrá continuidad a través de sus protagonistas, la sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández), que afrontarán un nuevo caso en La caza. Tramuntana. La segunda temporada cambiará el escenario de los Pirineos por el de la Serra de Tramuntana, en Mallorca, donde comenzará el rodaje en los próximos meses. La ficción contará de nuevo con Agustín Martínez como guionista y creador.
Televisión Española ha presentado en Luchon sus últimas novedades de ficción, como los últimos capítulos de Me conte como foi ó Malaca, que también optaban junto a La Caza. Monteperdido al Premio del Público de la Sección Española. La programación de RTVE en este prestigioso encuentro entre productores de Francia y España también incluye sus últimas producciones de ficción: névoa, actualmente en emisión, y HIT, en pleno rodaje y cuyas primera imágenes se han visto en Luchon.
El Festival de Televisión de Luchon, creado en 1999 se lleva a cabo todos los años en febrero en Bagnères-de-Luchon (Francia) y cuenta con ficciones unitarias, series, miniseries, documentales, programas cortos, series web, documentales web y series digitales.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.