RGBlink ofrece en IBC sus soluciones para broadcast y presentaciones Pro AV de alto nivel
RGBlink acude a este IBC 2018 con un amplio portfolio de escaladores y selectores, sus procesadores de rack entre los que destacan el X3, X7 y X14 y los mezcladores todo-en-uno M1, M2 y M3.
Pensando en aplicaciones broadcast como de presentación AV profesional al más alto nivel, RGBlink expone en IBC 2018 su amplio portfolio de escaladores y selectores, deles procesadores de rack entre los que destacan el X3, X7 y X14 y los mezcladores todo-en-uno M1, M2 y M3.
En lo que a escaladores se refiere, el nuevo D6, heredero del popular 629Pro es un todo-en-uno que convierte cualquier formato de señal de entrada a cualquier formato de señal de salida.
Por vez primera, ofrece la posibilidad de trabajar con señales 4K a 60 Hz. 4:4:4 en HDMI, DisplayPort y/o 12G-SDI.
Diseñado para presentaciones al más alto nivel o la gestión de pantallas en platós, el D6 se basa en la tradición de sus predecesores y en las innovaciones de la plataforma RGBlink Venus, a la vez que añade nuevas y mejoradas características. Todas las entradas son modulares con opciones que incluyen 4K 60fps en HDMI, DisplayPort y Dual Link DVI, así como 12G-SDI para 4K sin comprimir.
La nueva solución de RGB cuenta con RGBlink XPOSE incorporado para una configuración interactiva y visual en conjunción con la gran pantalla LCD táctil integrada.
En cuanto a salidas, independiente de la calidad de la señal de entrada, es posible salir tanto en 2K como en 4K.
Una función a destacar es la previsualización de fuentes a través de una salida PVW dedicada. Además, el D6 soporta señal mixta multicapa 4K@60 para operaciones de conversión, escalado y presentación y mucho más.
Uno de sus aspectos más destacables es la posibilidad de contar con hasta 16 capas en pantalla, con blending avanzado y rotación en cualquier ángulo.
Escalado y mezcla
Otra novedad que RGBLink presenta en IBC es el M-One, un todo-en-uno que hace que el escalado y la mezcla de video sea más accesible e intuitiva que nunca. Basándose en las tecnologías e innovaciones de RGBlink para procesado de video, el M1 redefine el concepto de procesador al incorporar módulos de entrada opcionales, vista previa de dos imágenes, pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas táctil, audio integrado, efectos de transición, PIP, OSD, DSK, blend, mask, logo y still, sincronización de genlock, escalado de píxel a píxel, y XPOSE integrado.
Por último, señalar la presencia en Ámterdam del control de videowall Flex RS1. Una de sus grandes bazas es que con una sola entrada HDMI y cuatro salidas HDMI, la entrada se puede escalar y girar en cualquier ángulo. Además, las salidas se sincronizan independientemente de la posición.
Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.