Ceproma expõe interessantes propostas da Canon, Sony, Ovide, Cmotion ou Easyrig na BIT
Entre otras novedades, Ceproma ha presentado en Madrid las cámaras C300 y C700 de Canon, la cámara para cinematografía digital Venice de Sony, las unidades de foco Cmotion, y el sistema de videoasistencia Ovide Smart Assist.
Como distribuidor de Cânone, en el stand de Ceproma em BIT Audiovisual 2018 los asistentes han podido ver y probar la Canon EOS C700 montada con lentes Schneider Cine Xenar III, sobre tripode Oconnor y cabeza fluida 2575 de OConnor.
Además de la C700 quienes han pasado por el stand de Ceproma han podido comprobar las posibilidades de la Canon C300 Mark II con el Next Generation Recoil Rigs para C300 de Zacuto, soporte que permite mas comodidad en las tomas de cámara a hombro.
Otra atracción del stand del distribuidor ha sido la ultima propuesta del catalogo Cinealta de Sony, la Sony Venice montada con las lentes Scorpio full frame anamorficas y con lentes Cooke S7i.
Otra interesante novedad en el stand de Ceproma es la linea CPro de Cmotion compuesta por el mando de foco inalámbrico de hasta tres motores CPro hand unit, el motor de foco con módulo RF incorporado CPro motor y el receptor inalámbrico CPro camin que permite conectar hasta 3 motores simultáneamente. La línea representa una novedad tecnólogica absoluta en el panorama de los mandos de focos inalámbricos con una tecnología robusta, ergonomica y diseñada en base al feedback y comentarios de los foquistas.
Ovide Smart Assist
Otro punto de interés en el stand de Ceproma ha sido el sistema de videoasistencia de Ovídio Smart Assist. Los nuevos equipos EVO conservan los fundamentos Smart Assist con un hardware “todo en uno” diseñado para las exigentes necesidades de QTake. La generación EVO se compone de 2 tipos de sistemas: Ovide Smart Assist 2 EVO, para conectar hasta 2 cámaras (con 6 salidas routeables); y Ovide Smart Assist 4 EVO, para conectar hasta 4 cámaras o una cámara 4K (con 12 salidas routeables).
Por ultimo, Ceproma llevó también a BIT Audiovisual lo último de Easyrig, la popular marca de chalecos de cine, destacando el chaleco Easyrig Minimax y el Vario 5 así como el soporte para paraguas que permite grabar sin mojarse y protegiendo la cámara y el Quick release, gancho que permite enganchar y desenganchar la cámara del chaleco con un click.
A parte de los equipos, el verdadero éxito del stand del distribuidor han sido las charlas de formación. Durante los tres días de feria se ha hablado y presentado la Sony Venice de la mano de Álvaro Ortiz de Sony, la Canon EOS C700 de la mano de Paco Belda, AEC, el Ovide Smart Assist EVO de la mano de Flappy Jiménez, product manager de Ovide, así como una serie de charlas sobre flujo de trabajo en HDR de la mano de Luis Ochoa, colorista en Sala Contraluz.
Acesso ao ESPECIAL Audiovisual BIT 2018 no Panorama
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.