Netflix adquiere los derechos de emisión de ‘El Ministerio del Tiempo’
Los usuarios de los 190 países en los que está presente Netflix podrán ver la serie de Onza Entertainment una vez que TVE concluya la emisión de la temporada completa en España.
RTVE y Netflix han firmado un acuerdo de colaboración por el que la plataforma de streaming adquiere los derechos para la emisión de O Ministério do Tempo. Los usuarios de los 190 países en los que está presente Netflix podrán ver la serie de aventuras y viajes en el tiempo una vez que La 1 concluya la emisión de la temporada completa en España.
Televisión Española y Onza Entertainment ha iniciado hace unas semanas la grabación de la tercera temporada de esta serie, una entrega que contará con sustanciales mejoras en la producción y postproducción, más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, infografía y 3D que harán que su calidad sea superior a la de las dos temporadas anteriores.
En esta nueva temporada, O Ministério do Tempo mantendrá su sello de serie de aventuras que mezcla la Historia con el género fantástico, el drama con el humor. Lo hará con una mirada muy especial sobre nuestra modernidad (el cine, la literatura…), nuestros inventores, nuestra cultura popular… añadiendo una especial atención a América y a las diversas culturas que definieron nuestra identidad en el pasado.
En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.
Netflix, por su parte, adquiere los derechos para el estreno de la serie en todo el mundo, excepto en España, donde será estrenada en 2017 por TVE y RTVE.es.
O Ministério do Tempo es la serie española más premiada habiendo recibido varios Ondas, Iris de la Academia, Fotogramas y el Premio Panorama a la Mejor Ejecución técnica en Televisión.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.