Apple pretende cambiar la forma de ver la televisión
La empresa de Cupertino pretende revolucionar la forma en la que los espectadores acceden a contenidos reuniendo en un solo lugar todos los contenidos de los servicios a los que el usuario esté suscrito.
Apple ha incluido funciones de DVR y una interfaz unificada en Apple TV, iPhone e iPad. Todo ello gestionado desde la nueva aplicación Apple Tv.
La nueva aplicación permitirá a sus usuarios ver contenido en directo de las cadenas tradicionales que emiten en streaming. Además, Apple Tv podrá comandarse por voz mediante el asistente personal Siri. Bastará así pedir a Siri que nos muestre, por ejemplo, un evento deportivo y el asistente sabrá en qué apps de proveedores de contenido estará disponible presentándolas en pantalla.
Apple hará de puerto de intercambio entre distribuidores y productoras como Hulu, Showtime o HBO, para que los usuarios puedan adquirir o alquilar el contenido que deseen sin complicaciones. Además, gracias a la función Watch now sugerirá al usuario contenido en base a la popularidad, tendencias y sus gustos.
Apple Tv estará disponible en diciembre, de momento, solo en Estados Unidos.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.