O Planar Clarity VCS facilita o gerenciamento de videowalls LCD e LED
La versión 5 de su solución de procesamiento todo-en-uno (hardware y software) de pantallas de vídeo, ofrece potentes funciones de captura y visualización de contenido, colaboración en red y facilidad de uso para gestionar videowalls LCD y LED.
O fabricante de sistemas de exibição e sinalização digital Sistemas Planares, Uma empresa de Leyard, tiene disponible la nueva generación de su estación visual de control Clarity VCS, una avanzada solución de procesamiento de pantalla de vídeo que incluye importantes mejoras que simplifican la captura, gestión y visualización de contenido en videowall.
Planar Clarity VCS cuenta con herramientas de colaboración en red para mejorar el trabajo en equipo en una sala de control o entornos corporativos, al tiempo que permite a los administradores gestionar mejor la identidad de usuario y el acceso, junto con la tecnología de captura de 4K e IP.
Esta actualización se basa en la plataforma de procesador de pantalla de vídeo de última generación de Planar mediante la incorporación de potentes herramientas de personalización que automatizan tareas repetitivas y una intuitiva interfaz de usuario que simplifican de una manera flexible la gestión de videowall, tanto LCD como LED, además de contar con más opciones para la entrega de contenido en la pantalla.
Para Steve Seminario, vicepresidente de marketing mundial de producto en Planar, “el nuevo Clarity VCS mejora la funcionalidad y productividad para usuarios avanzados y convencionales. Está estrechamente integrado con nuestras galardonadas pantallas planas de vídeo, tanto de Planar como de Leyard, lo que permite a más clientes convertir sus videowall en sistemas visuales completos que resuelven los problemas de negocio, todo ello a un precio competitivo”.
Solución de hardware y software
Clarity VCS es una solución de hardware y software todo-en-uno que simplifica la gestión de los videowalls de Planar y Leyard utilizados en salas de control, digital signage y aplicaciones de colaboración en todo el mundo, cuyo procesador puede controlar hasta 64 sistemas visuales de alta resolución, con captura de contenidos desde múltiples fuentes y mostrando diferentes imágenes y vídeo en distintas pantallas o de forma individual en un videowall LED o LCD.
Gracias al uso del software de control de Clarity VCS los usuarios pueden posicionar y redimensionar las fuentes individuales en cualquier lugar de la pantalla de vídeo o cambiar instantáneamente a uno de los muchos diseños predefinidos. La nueva versión ofrece además una mayor velocidad para colaborar con más eficacia y mejorar la seguridad de su contenido.
Facilidad de uso, seguridad y colaboración
Esta nueva generación de Clarity VCS ha sido diseñada para mejorar el funcionamiento y utilidad de las soluciones videowall de ambas compañías, incluyendo el sistema Clarity Matrix LCD, Planar DirectLight, así como las series de pantallas LED TVH y TW de Leyard.
Al igual que la compañía ofrece con otros de sus sistemas (más información en Digital AV Magazine), Clarity VCS cuenta también con una calculadora específica; una herramienta online gratuita para que distribuidores e integradores puedan diseñar la configuración del sistema de forma rápida, con la generación de las especificaciones técnicas y los planos del procesador antes de su compra y asegurar el éxito de cada proyecto con una planificación previa, que además acelera el proceso de venta.
La calculadora Clarity VCS puede utilizarse con una amplia gama de dispositivos, incluyendo smartphone, tablets, portátiles, etc, y no requiere de instalación de software o registro.
Beneficios de Clarity VCS
- Mayor productividad desde el principio: el sistema cuenta con una interfaz de usuario más potente, rápida e intuitiva que las versiones anteriores. La colocación y organización del contenido visual en la pantalla de vídeo es muy fácil. Los usuarios pueden controlar múltiples pantallas de vídeo y procesadores que utilizan la misma interfaz de usuario, así como gestionar el procesador desde casi cualquier dispositivo habilitado para Internet, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y PC.
- Una gama más amplia de contenido de vídeo: dl procesador de videowall amplía el número de fuentes visuales que se pueden mostrar simultáneamente en una pantalla, proporcionando más flexibilidad y elección. Además proporciona soporte para nuevos estándares, como el puerto de pantalla, para señales 4K a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. También incluye soporte para la captura de IP, lo que permite la visualización perfecta de vídeo digital a través de Internet.
- Gestión y programación más eficiente: Clarity VCS incorpora potentes herramientas de personalización que permiten a los usuarios simplificar y automatizar tareas repetidas con frecuencia. Una vez programadas en el procesador, dichas tareas se ejecutan con un simple clic. Además, los cambios en el contenido pueden programarse para que se ejecuten automáticamente a determinadas horas del día.
- Mejora de la colaboración: las nuevas herramientas de colaboración permiten a los usuarios capturar su escritorio a través de la red y mostrarlo en la pantalla de vídeo, de manera que los . operadores pueden compartirlo fácilmente para mejorar la toma de decisiones.
- Controles de acceso de los usuarios más estrictos: el sistema incluye la gestión de derechos de usuario integrada para proporcionar el máximo nivel de seguridad y control de acceso. El procesador cuenta con dieciséis tipos diferentes de permisos personalizables por el usuario para que los administradores controlen el acceso al contenido, entradas, áreas de trabajo y otros aspectos de la pantalla. El software puede soportar su propio directorio de usuario o la integración con Microsoft Active Directory.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.