Clear-Com acude a NAB 2016 con la versión 3.0 de HelixNet
La nueva versión 3.0 de su software para HelixNet, la app móvil Agente-IC, el sistema intercom inalámbrica DX410 y la familia de dispositivos de conectividad para la conexión de sistemas intercom y audio a través de LAN, WAN o redes IP, LQ Series, son algunas de las novedades que se pueden
Clear-Com exhibirá en NAB sus últimas herramientas de comunicación y conectividad. Entre ellas, destaca la versión 3.0 de HelixNet, una actualización que desbloquea la capacidad global del sistema HelixNet lo que le permite una expansión para soportar más canales de comunicación y más usuarios durante las producciones en vivo.
HelixNet ha multiplicado su número de canales y ha pasado de tres a 12 por estación principal HMS-4X. Estos 12 canales se pueden añadir mediante la compra de una licencia, lo que permite un único HMS-4X para proporcionar un total de 24 canales.
El sistema intercom wireless DX410 de 2,4 GHZ ofrece dos canales de comunicación con 7 KHz de audio de banda ancha con lo que se consigue una optima claridad de sonido. Es Fácil de instalar y configurar este todo en uno incluye auriculares inalámbricos, una radio mejorada y carece de la capacidad de ocultación de paquetes.
Otra solución que presentará Clear-com es la app móvil Agente-IC que proporciona a los usuarios de los sistemas Eclipse-HX acceso remoto desde un iPhone o iPad a través de 3G, 4G o redes WiFi/IP. La aplicación ofrece un sencillo pero eficaz interfono para conectar al personal con los equipos de estudio OB en lugares remotos o que se encuentran distribuidos en amplias zonas para eventos en vivo que utilizan dispositivos portátiles.
La app se presenta como un panel de intercom virtual que cabe en el bolsillo y conecta a los usuarios desde cualquier lugar del mundo. Agente-IC es rentable, fácil de implementar y proporcionar acceso global a un host Eclipse-HX.
LQ Series es una familia de dispositivos de conectividad para la conexión de sistemas intercom y audio a través de LAN, WAN o redes IP. Se puede utilizar para la conversación intercom, actuaciones de música en red y para señales de audio entre diferentes instalaciones.
Los nuevos dispositivos LQ-R pueden proporcionar 4 u 8 puertos por unidad de rack, mientras que los compactos LQ ofrecen dos puertos de conectividad. Los dispositivos LQ-R tienen la opción de 8 conexiones de 4 hilos, 4 conexiones de 2 hilos y 4 conexiones de 4 hilos en una sola unidad. La opción de 2 hilos es a la vez Clear-Com y compatible RTS TW. Un máximo de seis interfaces de LQ IP pueden ser unidos entre sí en cualquier combinación de 2 o 4 hilos.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.