'Missão Impossível: Rogue Nation' utilizou o sistema de assistência de vídeo Ovide Smart Assist HD2 em suas filmagens
Uno de los grandes éxitos de taquilla de la temporada fue rodada con cámaras ARRI y Panavision.
Misión Imposible: Nación secreta, la quinta entrega de la popular saga protagonizada por Tom Cruise y uno de los éxitos de taquilla de la temporada, empleó en su rodaje el sistema de video asistencia Ovídio SMart Assist HD2.
La película, dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Lobezno, El Turista, Top Gun 2…) fue rodada con cámaras ARRI sim Panavisão.
Anteriormente a esta producción, Ovide Smart Assist HD2 se ha empleado en otras películas recientemente estrenadas como Avengers: Era de Ultron ó Y de repente tú. También se ha utilizado en el rodaje de la nueva entrega de James Bond, Spectre – 007, que se estrenará este otoño.
Ovide, la empresa fabricante de Smart Assist, ha anunciado que en las próximas semanas lanzará al mercado la nueva versión del equipo, que ahora podrá rodar con 4 cámaras 2K a la vez o con una cámara 4K. Podremos ver una presentación del nuevo equipo en IBC 2015 en Amsterdam del 11 al 15 de septiembre y, en adelante, en sus workshops gratuitos de Video asistencia con Smart Assist & QTakeHD.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HX3CkwBvOGI[/youtube]
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.