Hitachi presentará en CABSAT su propuesta de unidad móvil en kit OB-Box
La Hitachi OB-Box es una móvil modular montada en forma de kit sobre el chasis de cualquier vehículo.
Del 10 al 12 de marzo, coincidiendo con la celebración en Dubai de CABSAT, la filial de Hitachi en Turquía presentará su nuevo concepto de unidad móvil OB-Box. Esta unidad móvil, llave en mano, se ha diseñado pensando en la mayor flexibilidad operacional, rentabilidad y rendimiento técnico en señales de hasta ultra-alta definición.
En esencia, la Hitachi OB-Box es una móvil modular montada en forma de kit sobre el chasis de cualquier vehículo. Este enfoque reduce considerablemente la fabricación y el plazo de entrega en cualquier mercado del mundo ya que elimina la necesidad de enviar físicamente el vehículo. La OB-Box está disponible en tres configuraciones diferentes para cuatro, ocho y doce cámaras. Además, Hitachi ha previsto la posibilidad de conectar dos unidades en una configuración en cascada para lograr más versatilidad y hasta una veintena de cámaras.
Cada OB-Box se diseña y fabrica en las instalaciones de Hitachi en Estambul. La unidad cuenta con todas las capacidades de vídeo, audio, transmisión e infraestructura para dar total soporte a una producción desde HD a Ultra Alta Definición. Además de conexión satelital y por fibra, esta unidad cuenta con conectividad Ethernet, que ofrece al equipo de producción acceso a Internet. Al mismo tiempo, la OB-Box cuenta con sofisticadas capacidades para trabajo en nube, que permiten a los usuarios enviar contenido 4K de nuevo al centro de producción de la emisora de forma rápida y sencilla.
Junto a esta móvil, Hitachi mostrará en CABSAT sus cámaras para 4K SK-UHD4000, las Super SLow Motion SK-HD1500 y sus nuevos sistemas para cámara inalámbrica.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.