Comienza en EE.UU. el rodaje del capítulo piloto de ‘The Red Band Society’, la adaptación americana de ‘Pulseras Rojas’
Desde el 10 de marzo, Atlanta (EE.UU.) acoge el rodaje del capítulo piloto de la serie, bajo dirección de Alfonso Gómez-Rejon (‘Glee’, ‘American Horror Stories: The Coven’…) con producción de ABC Studios y Amblin Tv (Steven Spielberg).
ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg, inician esta semana con Julio Fernández y Carlos Fernández como coproductores ejecutivos el rodaje de The Red Band Society, adaptación norteamericana de Pulseras Rojas (Polseres Vermelles). De esta forma, la serie creada por Albert Espinosa y Pau Freixas y producida por Filmax para TV3 salta el Atlántico para probar suerte en el mercado de EE.UU.
La adaptación de este primer capítulo corre a cargo de Margaret Nagle (Boardwalk Empire) quien se encuentra inmersa en la escritura del resto de capítulos de la primera temporada, además de ser productora ejecutiva. El director del capítulo piloto es Alfonso Gómez-Rejon (Glee, American Horror Stories: The Coven).
Interpretando a los jóvenes protagonistas estarán Charlie Rowe (Nunca me abandones), Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo (serie Big Time Rush), Brian “Astro” Bradley (The X Factor USA), Zoe Levin (El camino de vuelta) y Griffin Gluck (Sígueme el rollo; Sin cita previa).
Los adultos serán Octavia Spencer (ganadora del Oscar por Criadas y Señoras), Griffin Dunne (Jo, ¡qué noche!), Belita Moreno y Rebecca Rittenhouse, entre otros.
Pulseiras vermelhas narra el día a día de 6 jóvenes ingresados en un hospital por diversas enfermedades.
Italia ha sido el primer país en producir el remake de la serie y su éxito ha sido sensacional. El último capítulo de Pulseiras vermelhas, como se llamó allí, fue visto por 7’2 millones de espectadores, lo que supuso un 25’94% de share. La serie se emitió en RAI1 en prime time siendo cada capítulo líder indiscutible de audiencia en la siempre competitiva noche de los domingos en Italia
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.