I-Movix presentará en IBC su nuevo sistema de calibración automática de colores para X10 y X10+
La nueva función ColorMatch, que se mostrará por vez primera en la feria de Ámsterdam, facilita la calibración de colores entre imágenes de diferentes cámaras.
I-Movix presentará por vez primera en IBC 2013 los sistemas de cámara ultra-motion X10 y X10+ con la función ColorMatch para calibración automática de colores.
Esta función ofrece una calibración automática entre los sistemas I-Movix y otras cámaras utilizadas en producción en vivo.
Los sistemas X10 y X10+ son únicos en cámaras que ofrecen cámara lenta de 10x en resolución Full HD, con grabación continua y siempre conectada, permitiendo a los sistemas utilizarse por cualquier patrón de cámara de transmisión en vivo.
X10+ también ofrece la posibilidad extra de trabajar a tasas de frame de hasta 2600 fps en 1080i50 o hasta 5600fps en 720p60, con repetición inmediata.
La función ColorMatch economiza el tiempo del equipo de producción al simplificar la tarea de calibrar los colores entre las cámaras usadas en un evento. Éste es un proceso un tanto complejo hasta ahora, pero con con nueva función permitirá que cualquier profesional del equipo técnico obtenga resultados perfectos en una fracción de tiempo, con cualquier iluminación. Una vez calibrada la imagen captada, puede ser salvada y retomada en cualquier momento.
Tanto la X10 como la X10+ son compatibles con D-flicker (que evita el parpadeo de la imagen). La combinación de D-flicker con la tecnología ColorMatch, exclusivas de I-Movix, con las capacidades de trabajar a tiempo real de las X10 y X10+ convierte a estos sistemas en unas soluciones altamente versátiles.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.