Red Echo Post refuerza sus servicios de corrección de color con Baselight de Filmlight
La nueva solución Baselight One ofrece avanzadas herramientas de corrección en tiempo real con un completo panel de control.
La postproductora de Cincinnati (Estados Unidos) Red Echo Post ha ampliado sus servicios con la solución para corrección de color Baselight One, de FilmLight. Gracias a esta solución, la compañía comenzará a ofrecer servicios de gradación avanzada a sus clientes.
La nueva solución Baselight One ofrece avanzadas herramientas de corrección en tiempo real con un completo panel de control. De esta forma, podrá ofrecer a sus clientes un monitorado calibrado y preciso para el tratamiento de color, permitiendo a los clientes y coloristas centrarse en lograr el efecto visual perfecto.
El editor y colorista de Red Publicar Echo, Tate Webb, ha asegurado que “cada vez más, nuestros clientes quieren que ofrezcamos etalonado y tiene sentido para nosotros para integrar este principio en nuestro trabajo. El resultado es una mayor satisfacción tanto en clientes de publicidad como entre cineastas independientes locales”.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.