Ovide propone cambiar una DSLR Canon o Nikon por la nueva C300
Con su nuevo Plan Renove, Ovide devolverá a los usuarios de DSLR lo que les costó sus Canon o Nikon al adquirir ahora la nueva C300.
Ovídio acaba de poner en marcha un nuevo Plan Renove de equipamiento. En esta ocasión está dirigido a los usuarios de DSLRs, Cânone o Nikon y es que Ovide propone abonar el 100% del coste que tuvieron al comprar la nueva Canon C300, tanto en la versión EF como la PL.
Este plan entrará en vigor el próximo día 2 de julio y estará en vigor hasta el próximo 31 diciembre o hasta agotar las unidades destinadas para este Plan Renove.
Equipada con montura de objetivo EF, la videocámara EOS C300 está arropada por un elenco de estrellas como son los objetivos de alto rendimiento de montura EF, no solo por la amplia gama actual de objetivos intercambiables EF para las cámaras réflex digitales EOS, que se han ganado la confianza y el respeto de los fotógrafos en todo el mundo, sino también por los nuevos objetivos EF Cine del Sistema EOS Cine anunciado recientemente. Cuando se equipa con un objetivo Canon EF, la corrección de la iluminación periférica1 de la C300 corrige automáticamente el viñeteado según las características ópticas de cada objetivo y permite el control de iris desde la videocámara1. Los objetivos Canon EF también permiten la grabación de metadatos1 tales como el modelo del objetivo que se usa, el valor de la apertura y la velocidad de obturación.
Sensor CMOS
La videocámara Canon EOS C300/C300 PL integra un sensor CMOS de aproximadamente 8,29 megapíxeles efectivos, recientemente desarrollado, equivalente a cine Súper 35 mm y tiene una dimensión de píxel que es mayor que el convencional usado en videocámaras profesionales y permite una mayor capacidad de captación de la luz para realzar la sensibilidad y reducción del ruido electrónico. El sensor lee una señal de vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles) para cada uno de los colores primarios RGB, reduciendo la incidencia del moiré, a la par que produce una señal de alta resolución horizontal de 1,000 líneas de TV.
Gracias a una mayor velocidad de lectura de señal, el CMOS de la videocámara reduce la distorsión de obturación (”rolling shutter skews”), un fenómeno que aparece en sensores CMOS cuando se hacen tomas de sujetos en movimiento los cuales podrían aparecer distorsionados diagonalmente. Por añadidura, la combinación del sensor con el procesador de imagen Canon DIGIC DV III de alto rendimiento facilita la alta precisión en el procesado de gamma y produce una expresión de gradación suave.
Además de la compresión MPEG-2 Full HD (conforme a MPEG2 422@HL), la videocámara EOS C300/C300 PL emplea un muestreo de color 4:2:2 para un rendimiento de alta resolución que minimiza la aparición de “escalones cromáticos” en los bordes. Adicionalmente, la videocámara consigue una velocidad máxima de grabación de 50 Mbps, lo que permite soportar la grabación de vídeo de alta calidad.
Gostou deste artigo?
Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.